♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

5 ingredientes naturales de la cosmética coreana
· · Comentarios

5 ingredientes naturales de la cosmética coreana

· · Comentarios

Has escuchado sobre, ¿qué tipo de productos naturales elegir para el cuidado facial? El uso de ingredientes naturales se ha convertido en elementos esenciales para formular cosméticos de belleza coreana.

Al seguir leyendo el post, encontrarás propiedades y beneficios que tienen el uso de productos naturales para el cuidado del cutis, ¡sigue leyendo!


5 Ingredientes naturales usados para el cuidado del rostro: ¿Cuáles son?

Algunos ingredientes de origen vegetal más utilizados para la fabricación de cosmética coreana, están:


Centella asiática (Centella asiatica)


Es conocido como los ingredientes esenciales para formular productos de cosmética coreana. Entre sus atributos, se encuentran los siguientes:

  • Mejora el confort de la piel, aliviando el aspecto rosáceo o enrojecimiento.
  • Aumento de hidratación en piel de cutis sensible o que se encuentre dañada por exceso de sol.
  • Efecto restaurador, cuando se aplica en las secciones de la cara que ameritan acción reparadora por cansancio.
  •  

    Manteka de carité

    Es considerado ideal para piel seca, por su efecto regenerador en aportar suavidad al cutis. Además, otorga beneficios en cuanto a:

  • Hidratación de cutis
  • Humectar y restablecer las células faciales, aportándole vitalidad y brillo al rostro. Además, nutre al rostro sin que sea necesario usar otras cremas.

  • Atenuar efecto rosáceo
  • Disminuir la sensación de calor, tras aplicarla en diferentes puntos de la zona,  con ello, se alivia el cutis rojizo.

  • Efecto reparador por quemaduras
  • Según el tipo de quemadura o herida, la manteca puede ser favorable para regenerar las células del cutis y aportar mejoría.

     

     

    Pétalos de rosa

    Es decir, el agua de destilación obtenida de la infusión de rosas tiene atributos positivos para mejorar la rutina de cuidado facial. Debido a sus cualidades entre las que destacan:

  • Aminorar la aparición del envejecimiento
  • Al atenuar la aparición de líneas de expresión a edades tempranas, mejorando la apariencia del cutis y con ello la presencia de arrugas prematuras.

  • Equilibra la grasa
  • Su efecto de equilibrio en la presencia de grasitud, le aporta brillo. Con ello, se mantiene la tez limpia y se eliminan residuos de células muertas. 

  • Controla el pH
  • Mantiene el equilibrio del pH y atenúa irritaciones, sin que se altere el cutis con efectos secundarios de alergias. Otro atributo, está dado por la eliminación de bolsas debajo de los ojos, tras un cansancio acumulado.


    Chocolate

    Entre los beneficios del cacao luego de colocarlo en el cutis, se encuentran:

  • Reductor de inflamación
  • Funciona como componente para aminorar la formación de bolsas en la dermis del cutis. Inclusive con menor riesgo a contraer acné.

  • Mejorar la circulación
  • Tras aplicación como mascarilla de chocolate, se obtienen resultados de piel tersa y lisa. Es decir, un efecto de rejuvenecer e inclusive aminorar las marcas de expresión en el rostro. 

     

    Cranberry

    Término usado en América del Norte, esta fruta pequeña es de color rojo y está relacionada con los arándanos rojos. Entre sus cualidades beneficiosas para el cuidado de la piel de cutis están:

  • Disminuyen el riesgo de envejecimiento prematuro
  • A medida que transcurren los años, la piel pierde vitalidad y el envejecimiento, se ve alterado.

    Tras el uso del producto natural incorporado como parte de la rutina de belleza se atenúan arrugas por los radicales libres que aminoran signos de envejecimiento por la edad. 

  • Ayudan a estimular la síntesis de colágeno
  • Se estimula la producción de colágeno esencial para mejorar la salud de belleza del cutis, esenciales para aminorar el fotoenvejecimiento de los rayos UV.

     

  • Contribuyen al tratamiento del acné
  • Su efecto es preponderante como mecanismo para reducir antioxidantes y la presencia y la presencia de folículos pilosos en el rostro.

     

    ¿Cuáles son los beneficios al usar los ingredientes naturales para el cuidado facial?

    Debido a principios activos que tienen algunos componentes de plantas o especies vegetales, se logra mejorar el aspecto de cutis hidratado, rejuvenecido y suave. Además, podrás beneficiarte tras su aplicación en los siguientes puntos como:

     

    Mejorar el envejecimiento de la piel

    Dado por las cantidades de antioxidantes, siendo sustancias esenciales reducir los radicales libres que alteran el proceso de envejecimiento de la piel y contribuye a mantener y atenuar la descomposición de los cosméticos para el cuidado de la piel.

     

    Apta para pieles sensibles

    Adaptable a personas que presentan sensibilidad o susceptibilidad en cuanto al enrojecimiento del cutis.

    De esta manera, se adecua sin inconvenientes a las condiciones del cutis, sin que se generen alteraciones, efectos adversos y dificultad de adaptación al tipo de producto de cosmética coreana.

     

    Aporta nutrientes a la piel

    Por su potencial de penetrar fácilmente por los poros de la piel, se favorece la regeneración celular desde las distintas capas de la epidermis en el cutis.

    Además, se obtienen aportes beneficios como nutrientes de vitaminas E, el cual mejora la nutrición saludable sin alterar el equilibrio y pH que requiera el cutis.

     

    Eficacia a largo plazo

    Su proceso de acción es a largo plazo, por tanto su nivel de acción será progresivo y en base a los requerimientos de cuidado que exija el cuidado facial.

    Por ello, tras su aplicación se obtienen resultados en base al tipo de ingredientes naturales que tenga el producto de cosmética coreana.


    Importancia del uso de ingredientes naturales en la cosmética coreana 

    Entre algunos atributos que destacan y resaltan en las cualidades de la cosmética vegana y coreana aplicada al cuidado de belleza facial, se encuentran:

    Buena permeabilidad y retención en la piel facial

    Los diferentes productos naturales presentan permeabilidad y actividad efectiva, permitiendo una absorción favorable por poros sin generarse resultados adversos.

     

    Fomentar el cruelty Free

    La cosmética natural y sus distintos componentes, no son testeados en animales.De esta manera, se reduce el daño animal y se generan productos de cosméticas más amigables con el ambiente.

    Cuidar del medio ambiente

    Se mantiene el cuidado ambiental, al generarse opciones de uso en cuanto a material vegetal y reducción del uso de animales, para probar productos.

     

    ¿Dónde adquirir cosmética coreana en Chile con ingredientes naturales?

    En Bombeauty, disponemos de tienda una tienda variada en cosmética coreana con productos cosméticos cruelty free y elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal. 

    Al acceder podrás encontrar un catálogo online de productos con fórmula vegana. Entre ellos puedes elegir algunos como:

     

    Centella crema manchas 30ml

    Usada para hidratar, calmar irritaciones por exceso al sol. Además su aplicación es apta para todo tipo de piel de cutis, incluyendo la susceptible al acné siendo su uso con movimientos de afuera hacia adentro.

     

    Cacao moist and mild cream 50gr

    Crema humectante de textura suave y fabricada a partir de extractos botánicos de cacao excepcional para actuar en disminuir el envejecimiento. Su aplicación se realiza en la cara de afuera hacia adentro y con efecto nutritivo en las zonas del cutis.

     

    Real flower cleansing water rose 300ml

    Agua de post limpieza facial, para eliminar impureza o suciedades retenidas durante el día. Además le aporta suavidad e hidratación a todo tipo de piel de cutis.