♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Bloqueador solar para la cara: ¿Cómo seleccionarlos?
· · · Comentarios

Bloqueador solar para la cara: ¿Cómo seleccionarlos?

· · · Comentarios

¿Estás por comprar un bloqueador solar? Y ¿tienes dudas en cuál elegir? Los filtros solares tienen criterios de usabilidad para garantizar el correcto uso del producto según la edad, tiempo de exposición y condiciones para aplicar según el tipo de piel.

Al continuar leyendo el post conocerás, aspectos y atributos que ayudarán en su correcta aplicación y sacar provechos a sus cualidades para optimizar la escogencia.

 

¿Cómo escoger el protector solar para la cara? 

Entre algunos parámetros que puedes considerar para escoger tus productos coreanos y mantenerte protegido de rayos solares que alteren o expongan a desarrollo de cánceres, manchas o envejecimiento.

Para ello, puedes tomar en cuenta aspectos como:

 

Tiempo de permanencia al sol

Por lo general, la frecuencia con que te expones al sol es variable según el hábito que mantengas. Por ejemplo: ir de entrenamiento al aire libre, pasear junto a la familia, ir de compras.

Por otro lado, debes considerar la edad para escoger el tipo de bloqueador sea para piel sensible o piel madura que aguante más tiempo bajo exposición.

 

Usabilidad del producto o bloqueador

Por otro lado, ¿qué tipo de uso vas a darle al protector? Los períodos de exposición o frecuencia son variables según la actividad sea para la piscina, playa o inclusive para protegerte en tu día a día.

 

Edad de la persona

¿Eres un adulto o niño? La rutina de uso del protector será variable según la edad y quizás su aplicación en el rostro o áreas de exposición del cuerpo.

Por tanto, para garantizar la efectividad del producto deberán ajustarse a requerimientos de utilidad de lo que estás comprando y la edad que tenga el consumidor para darle el correcto uso.

¿Cuáles son las razones para protegerse con el protector solar?

Entre algunos motivos que favorecen el uso del bloqueador solar están aspectos y condiciones, como:

Protección contra rayos UV

La exposición permanente a los rayos UV generan riesgos en relación a quemaduras y envejecimiento acelerado de las células cutáneas.

Así que mediante la usabilidad de protectores UV, será posible el retraso de absorción de rayos UVA, UVB y UVC, actuando como filtro selectivo de radiaciones que son capaces de generar deterioro de la piel.

 

Ajuste a factor de protección 

Los bloqueadores a rayos UV, actúan según el tipo de piel alineándose a las exigencias o requerimientos personalizados de los usuarios.

Estos productos poseen una fórmula para el tipo de piel según: sensibilidad, moderadamente sensible y extremadamente sensible.

Según su acción puede obtenerse protección ante radiaciones que alteren las condiciones o niveles de sensibilidad en cada persona.

 

Evitar brotes de herpes

La aplicabilidad del producto, genera resguardo a brotes dado a la exposición prolongada de la persona ante el sol. En circunstancias, la aplicación del bloqueador actúa como filtro retardante de efectos adversos que pueda generar el sol extenuante.

Aunque dependerá de la etapa o época de aplicación, este producto es capaz de generar riesgos que a largo plazo crean incomodidades o sean agentes para desarrollar cánceres.

 

¿Cómo debo aplicar el filtro solar?

Para la oportuna aplicación del bloqueador solar, debes efectuar pasos previos que van de la mano con la rutina de belleza coreana. Puedes considerar un conjunto de acciones como:

 

Efectúa limpieza a diario

Realiza una rutina de limpieza de cutis, empleando cremas que te ayuden a extraer maquillaje, impurezas o sucio acumulado durante largo período. Para ello, aplica cremas según el tipo de piel con ello, lograrás extraer la suciedad acumulada después de mantenerse durante un período sin actividad.

 

 

  • REAL FLOWER CLEANSING WATER ROSE 300ml
  •  

    Agua hidratante que extrae la suciedad acumulada luego de una exposición por largas horas a partículas como polvo. Este producto coreano permite la humectación y calma la irritación.

  • CLEANSING GEL. BE CLEAN, BE MOIST 200ml
  •  

    Un gel espeso constituido por extractos de hierbas naturales y que luego de su usabilidad tras pequeños masajes en el rostro, mantiene el pH equilibrado y la piel del cutis libre de resequedad.

     

    Tonifica tu cutis

    La aplicación del tónico, permite equilibrar y fortalecer la limpieza e hidratar la piel dejándola suave y luminosa. Para ello, puedes emplear los siguientes productos:

     

  • CACAO MOIST AND MILD TONER 150ml
  •  

    Es un tónico formulado bajo una mezcla de agua y aceite idóneo para calmar y mantener la piel hidratada. Además, la composición en cacao y ácido hialurónico son ideales para generar calma ante irritación de piel: sensible, normal o mixta.

     

  • AHA BHA CLARIFYING TREATMENT TONER 150ml
  •  

    Un producto coreano, que sirve de exfoliante y extrae células muertas, dejando el cutis liso y con bajo exceso de suciedad. Su usabilidad y aplicación se efectúa con ligeros toques refrescantes en cualquier tipo de piel.

    Hidratar tu piel

    Al mantener tu cutis humectado lo harás lucir freso y radiante durante más tiempo que el previsto. Para ello, podrás emplear entre emulsiones, gel o cremas que sean ajustadas según el tipo de piel o dermis donde se realice la aplicación.

     

  • CENTELLA BLEMISH CREAM 30ml
  • Una crema facial usada para calmar la piel y generar frescura en el cutis. Su utilidad es sencilla y bajo ligeros toques aplicados sobre el rostro sin importar el tipo de piel.

     

     

     

  • CENTELLA CALMING BARRIER CREAM 80ml
  • Una crema que atenúa la disminución de agua y potencia la regeneración celular de la piel que es hidratada. Su aplicación es funcional para pieles sensibles y su utilidad fácil y práctica mediante ligeros toques en el rostro.

     

    Aplica protector solar 

    La aplicación del bloqueador es paso esencial ante cualquier rutina de belleza coreana. Su aplicación sirve de protector facial contra el sol, hidratando y favoreciendo la protección contra rayos UV. Para ello puedes usar el siguiente bloqueador: 

  • 365 DERMA RELIEF SUNSCREEN 50ml
  • Están diseñados para brindar protección contra rayos UV, mediante los filtros de protección solar 50+. Su consistencia ligera permite la fácil dispersión en el rostro formando una película de cobertura antes de cualquier maquillaje.

     

    ¿Qué tipo de recomendaciones considerar para el uso correcto del protector solar?

    Entre algunas recomendaciones para favorecer la actividad de los filtros de protección, puedes considerar aspectos como:

    • Realizar la aplicación antes de 30 minutos, es decir, si vas de salida y deseas garantizar la efectividad en su rango FPS. Luego de transcurrido ese período, puedes colocarte cada 2 horas mientras te mantengas en exposición.
    • Eliminar las impurezas del cuerpo o cutis, antes de colocar la aplicación del producto en el cutis.  Lo oportuno será exfoliar el cuerpo o rostro con productos específicos y diseñados según el tipo de piel. Este procedimiento, podría efectuarse cada 15 días luego de ducharse.
    • En caso de estar consumiendo medicinas, podrías consultar con el médico y solicitar la autorización para hacer el uso pertinente del producto. Aunque, no existen efectos de riesgo o contraproducentes al utilizar el bloqueador.

     

    Después de larga exposición al sol, podrías potenciar con una loción e hidratar la piel con cremas ricas en vitamina A y E junto al colágeno. Podrías consultarlo con dermatólogos o farmacéuticos con experiencia en el campo de la estética o cuidado de piel. Si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto.