♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cica Capsule Mask
· · · Comentarios

Cica Capsule Mask: Mascarillas de arcillas para el cuidado de la piel

· · · Comentarios

¿Necesitas hidratar y mejorar la apariencia facial? La aplicación de mascarillas faciales es pertinente para darle nutrición al rostro y con ello contribuir con la belleza y fortalecer el cuidado y tersura del rostro.

Al continuar leyendo el post, conseguirás razones y pautas a seguir para el correcto cuidado del cutis, ¡te veo dentro!

¿Qué son las Cica Capsule Mask?

Son máscaras empleadas como láminas de tejido, impregnadas con solución cosmética. Además, el uso de las sheet mask puede sumarse a la rutina skincare, con la finalidad de potenciar el cuidado facial.

Por tanto, a partir de la aplicación de mascarillas, se aportará ingredientes, que sirvan de protección y estimulación de bonita apariencia al cutis.

Cabe destacar, que las sheet mask están fabricadas con papel de algodón con formación de película de arcilla, es ideal para arrastrar suciedad y aportar limpieza facial, aperturando poros y la nutrición facial requerida según el tipo de rostro.

 

Pasos para aplicar la Cica Capsule Mask

Entre las pautas que debes seguir para el correcto uso de las mascarillas, destacan los pautas que seguidamente se mencionan:

Compatibilidad con el tratamiento

También, tendrás que identificar la piel sensible y afectaciones por la exposición a ingredientes inoportunos o desacoplados a las condiciones iniciales.

Antes de iniciar con las aplicaciones de mascarillas, tendrás que chequear ¿cómo manejar los instructivos? Cada producto, dispone de normativas de uso que están asociadas con tipos de componentes y limitaciones en usabilidad

 

Evalúa, ¿qué tipo de piel posees?

¿Presentan un cutis cansado? La piel con manchas oscuras hacen uso de mascarillas que reducen el tono de piel, siendo benéfico para iluminar el cutis cansado.

También, podrás usar mascarillas hidratantes, ideales para humectar la piel seca del cutis. Por tanto, mediante el uso de mascarillas de láminas podrás absorber ingredientes que sean benéficos para el cutis, dándole un toque distinto.

Por otro lado, al verificar, ¿cuál es el estado emocional de la persona? Este punto permitirá evaluar si el individuo, se encuentra predispuesto a estrés, un parámetro capaz de incidir en alergias que alteren condiciones del cutis.

Además, la exposición continua al sol puede generar daños de envejecimiento prematuro y provocar signos que deterioren el cutis, alterando la multiplicación celular normal de las células. Es aquí, donde la aplicación de rutinas de cuidado de cutis contribuye con firmeza y brillo idóneo para el rostro.

 

Aplicación diaria

Podrás usarlo, una vez al día o recomendable cuando determines que requieres rehidratación y recibir un tratamiento reparador para recuperar la apariencia y bienestar facial.

¿Qué horario es recomendable? A partir de allí, podrás escoger sea matutino o por la noche, siendo idóneo tomar descanso y luego colocar sobre el cutis y dejar actuar sea por 10 a 15 minutos.

Cabe resaltar, que los períodos de aplicación no deben exceder a más de 15 minutos, ya que, podrá originarse deterioros o efectos contraproducentes para mejorarla vitalidad facial.

Por otro lado, podrás usarlo de 2 a tres veces por semana, según las condiciones iniciales del cutis. De esta manera, se potenciará los niveles saludables y revitalizantes que ameritan el cuidado skincare.

 mascarilla facial

¿Cuáles son los beneficios de Cica Capsule Mask?

El manejo de mascarillas son acciones que aportan a la piel brillo instantáneo y beneficios, sin importar el tipo de piel. Entre los aportes y ventajas adaptativas para optimizar el cuidado skincare, están:

Hidratación

Ante la exposición al sol intenso, se corre el riesgo de deshidratarse el cutis.  Por ello, la aplicación de las sheet mask, ayudan a restaurar los niveles de humedad con la finalidad de atenuar la pérdida de agua dado a la deshidratación y continuo deterioro del cutis.

Desintoxicación del cutis

Al exponerte ante agentes externos como polvo, sudor o maquillaje puedes generar suciedad en la piel del rostro y exponerla ante agentes que inciden en el deterioro facial.

Por ello, será conveniente que las personas manejen rutina de cuidado skincare, aplicándose mascarillas que sean desintoxicantes y sumen para destapar los poros y eliminar, agentes contaminantes de la piel del cutis.

Iluminación facial

La cantidad de polvo en el ambiente y los niveles de estrés, son factores que desencadenan la presencia de piel arrugada y pérdida de brillo natural. Por ello, podría incidir en iluminar los tonos y sumar para atenuar la piel cansada y tez apagada.

Por tanto, será conveniente aplicar mascarillas faciales mojadas en suero, las cuales actúan como sistema que facilita un mejor vistazo y generar comodidad en la piel facial.

Además, las mascarillas presentan los ingredientes que sirven darle apariencia juvenil a la tez del cutis.

Fácil de aplicar

Las sheet mask, están fabricadas para crear una rutina sea para horarios matutinos, vespertinos o nocturnos. Para ello, podrán aplicar como proceso para limpieza y seguir el proceso que ayuda a mejorar la vitalidad y aportar los nutrientes que sean necesarios.

 

Conclusión

Para finalizar, los climas fríos o hábitos inadecuados son factores que predisponen o alteran las condiciones sanas del cutis, generando piel opaca, seca o áspera.

Por ello, será conveniente tomar medidas de rutina skincare indicadas para fortalecer la apariencia lisa y firmeza facial que se amerita según las condiciones iniciales que se determinen asociadas con el individuo.

En nuestra tienda online te invitamos a acceder para verificar las cualidades y efectos de mascarillas potenciales para promover las pautas de cuidado facial, que se ameriten según el prototipo de persona.


Por tanto, mediante el uso de mascarillas a base de té verde, centella asiática y jazmín naranja podrá mejorarse la apariencia facial y retirar las células muertas que predisponen al daño del rostro, sin importar el tipo de cutis.

Escríbenos tus consultas en los comentarios!