♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cosméticos coreanos, conoce los ingredientes principales en su elaboración
· · · Comentarios

Cosméticos coreanos, conoce los ingredientes principales en su elaboración

· · · Comentarios

¿Te gustaría aplicar cosméticos naturales para mejorar la apariencia del cutis?

El uso de cosméticos coreanos cumplen con requerimientos de ausencia de testeo animal y libre de componentes químicos contraproducentes para el cuidado de la piel.

Seguidamente en el post, te planteamos aspectos esenciales y valiosos de la cosmética coreana y beneficios para mejorar la apariencia de rostro, ¡sigue leyendo!


Beneficios de cosméticos coreanos creados con ingredientes naturales

Entre los aspectos que hacen de la cosmética coreana diferente a la tradicional, se encuentran el uso de componentes vegetales que no requieren de testeo en animales. También resaltan otros aportes positivos entre ellos:


Principios activos naturales

La cosmética coreana emplea sustancias como colágeno, extractos de plantas y aceites esenciales para elaborar productos que actúan a favor de la hidratación, elasticidad y oxigenación del cutis. 

De esta manera,  funcionan a favor de mejorar la suavidad del rostro y aportar un toque de jovialidad y atractivo.


Disminuir el uso de aditivos químicos

Al no usar componentes químicos para la fabricación de cosméticos coreanos se atenúan las reacciones alérgicas. También, se mejora el efecto de acción que tenga x cosmético, ya que, su efectividad no estará atenuada por la intervención de otros agentes químicos.

Además, es un plus para recomendar los diferentes cosméticos a las personas a pesar de presentar contraindicaciones, el manejo de cosméticos le es favorable para mantener la apariencia del cutis.


Ausencia de testeo en animales 

Cada producto fabricado, está ausente de pruebas en animales. Por tanto, son productos que cumplen con normativas éticas del cuidado y protección animal, una causa que suma para la preservación y respeto ambiental.

Además el empleo de formulaciones naturales, es un aspecto útil y valioso que no requiere de la validación de pruebas en animales para su validación.


Libre de conservantes

La elaboración de cada producto cumple con parámetros de fabricación, en lo que no será necesario la aplicación de conservantes. Sin embargo, se usan otras opciones para ayudar con el tiempo de vida útil y su larga durabilidad.

 

¿Qué tipos de pieles son compatibles con los cosméticos coreanos?

Sin duda, cada persona presenta condiciones y atributos diferenciales en el tipo de cutis. Seguidamente te mencionamos algunas características y posibles productos que puedes emplear para mejorar la apariencia de rostro:

 

Grasa

Caracterizada por presentar un aspecto brillante y pegajoso. Para ello, pueden emplearse tratamientos skincare oportunos y compatibles para ayudar a reducir la oleosidad del rostro.

 

  • Suero húmedo y suave de cacao 130 ml
  • Un producto ligero ideado para reponer la hidratación y atenuar el brillo en exceso en el cutis. Está fabricado a base de extractos botánicos ideados para mantener la piel hidratada.

     

    Real fresh Green Tea Cleansing Stick 80gr

    Limpiador de doble función, formulado a base de 13 aceites y compatible con el agua. Es un cosmético de fácil aplicación mediante masajes y luego adición de agua tibia para arrastrar las impurezas retenidas.

     

    Seca

    Caracterizada por aspecto blanquecino, escamoso y sensación de picazón en la piel. Se recomienda usar cremas hidratantes para reponer la pérdida de agua ante climas áridos o exceso de calor.

     

  • Advanced Snail 92 all in one Cream 100g
  • Crema facial formulada con mucina de caracol e idónea para mejorar la elasticidad y aliviar la irritación o tonalidad roja del rostro. Su fácil aplicación se realiza desde afuera hasta absorber.

     

    Sensible

    Aquellas que reaccionan ante la aplicación de cosméticos que no son compatibles. Es oportuno la cosmética creada a base de ingredientes naturales e incluir humectantes previos para garantizar la efectividad de la rutina de cuidado de la piel.

     

    The Clean Vegan Mask Hyaluron

    Una mascarilla ideada para reponer la humedad y darle un aspecto jovial al rostro que la use. Su aplicación es rápida dejándola actuar por 20 a 30 minutos.

     

    Mixta

    Con apariencia seca y brillosa en simultáneo, aunque no es un cutis de fácil cuidado, es conveniente aplicar productos naturales para reducir la sequedad y nutrir el cutis, bajándole la apariencia grasosa.

     

    1025 Dokdo limpiador 150ml

    Idóneo para aplicar en piel que requiere la extracción de suciedad acumulada. Por lo general, se utiliza en cada rutina de belleza ideada por el usuario, sea en horario matutino o por la noche antes de dormir.

     

  • AHA BHA Clarifying treatment Toner 150ml
  • Tónico facial usado para extraer células muertas acumuladas en el cutis. Por lo general se emplean almohadillas con ligeros golpes en la zona facial.

     

    ¿Qué tipo de ingredientes naturales se usan en la elaboración de cosméticos coreanos?

    Entre algunos extractos naturales que se usan para la fabricación de cosméticos de belleza útiles para implementar en la rutina skincare, se encuentran diversos productos que contienen componentes de plantas entre ellas:

     

    Bambú

    Empleado en la medicina asiática para la formulación de productos faciales que funcionan para la disminución de piel irritada y aporten apariencia tersa al rostro.

    También, el componente gelatinoso del bambú es usado para fabricar cosméticos que aportan propiedades de antienvejecimiento y estimula la producción de colágeno, sin importar la edad.

     

    Centella asiática

    Una planta conocida por sus componentes activos que aportan relajación y curación para pieles sensibles y expuestas a la irritación. 


    Además, presenta propiedades de antioxidante idóneo para retrasar los signos de envejecimiento los cuales intervienen en la formación de imperfecciones o líneas de expresión prematuras.

     

    Yuza

    Un ingrediente coreano preferido para las empresas cosmetológicas para la fabricación de productos de belleza con proporciones de vitamina C, proveniente de la fruta de Corea.

    El componente de la vitamina aportado, hace del cosmético valioso para la protección a profundidad contra los rayos UV, radicales libres e inclusive estimular la regeneración celular.

     

    Mucina de caracol

    Denominado por científicos como la secreción de caracol con aspecto viscoso y acuoso, recolectado y utilizado para fabricación de sueros, mascarillas faciales y humectantes.

    La mucina, es un componente que aporta hidratación, disminuye irritación y permite la regeneración de piel nueva. También, contiene vitaminas A y E ideales para suavizar y aportar brillo facial.

    Advanced Snail 96 Power Essence 100ml

    Esencia fabricada con extracto de caracol, funcional para aportar elasticidad y brillo en piel sensible. Su aplicación es rápida y solo requiere de ligeros golpes para garantizar absorción

     

    ¿Tienes dudas? escríbenos en los comentarios!