♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cuidado facial: Paso a paso para hacer la compra de tu kit facial
· · · Comentarios

Cuidado facial: Paso a paso para hacer la compra de tu kit facial

· · · Comentarios

Sabes cómo, ¿realzar el cuidado de la piel del rostro? Para ello, será esencial poner en acción un paso a paso ideales para seleccionar el kit y potenciar brillo y belleza del cutis.

Seguidamente te presentamos una serie de tips esenciales para mejorar la vitalidad y darle un toque de atractivo al rostro, ¡te vemos dentro!

 

Cuidado facial ¿qué es? 

Es un procedimiento dado para el cuidado del cutis, es decir, el arrastre o eliminación de impurezas que desequilibran el pH o estado saludable del cutis.

Así mediante la acción de limpiadores o agentes de cosméticos de belleza se pretende eliminar impurezas y suciedad que altere las condiciones normales.

De esta manera, se concreta el ritual de higiene facial a profundidad que elimina la grasitud y polvo acumulado en el rostro debido al uso de cosméticos o por exposición prolongada al polvo.

 

¿Cómo elegir tu kit de productos apropiados para el cuidado del cutis?

Los productos empleados son variables y acordes al tipo de dermis, es decir, el empleo y uso de cosméticos debe ser puntual y alineado a mantener un cutis con brillo, vitalidad y sensación de bienestar.


Para ello, puedes considerar aspectos o parámetros de rutina skincare que servirán de ayuda, entre ellos:

 

Tipo de producto

Haz una elección acorde a la condición o tipo de cutis, inclusive deberías considerar sea de día o noche, por ejemplo podrás emplear hidratantes con FPS, ideales para uso matutino pero no estrictamente en la noche. Mientras que en horario nocturno, la hidratación y regeneración celular es vital.

 

Consistencia o presentación

En ocasiones la consistencia es prioridad y adaptativa según la estación o condición climática del año. Por ejemplo, en temporada cálida es idóneo usarlos bajo consistencia ligera, mientras que en épocas de frío la aplicación de cremas concentradas es oportuna.

 

Precio

El presupuesto que destines para la compra de cosméticos para preservación del cutis es un punto que determinará si puedes adquirirlo o deberás postergar la compra.

Algunos productos coreanos presentan precios accesibles y apropiados según el tipo de uso para rutina de skincare.


¿Cuál es el protocolo de cuidado facial? 

El tratamiento y cuidado del cutis es esencial en rituales o procesos de limpieza facial. Para ello, puedes focalizarse en fases enfocadas en contribuir al cuidado alineado en un paso a paso skincare:

 

Diagnóstico

Al verificar, ¿cuál es el estado o condición de la piel? Para ello, será necesario verificar y determinar la problemática inicial para aplicar el tratamiento oportuno según el estado en que se encuentre el cutis.

Mediante el 1er paso, determinar las afecciones de la piel y verificar el tipo de dermis sea: normal, seca, grasa, sensible o un estado combinado. Esta primera acción sumará para obtener piel receptiva y adaptable para realizar el 2do paso de limpieza.

 

Limpieza 

Caracterizada por la aplicación de productos cosméticos que eliminan las células muertas o toxinas causantes de afecciones en el cutis. A partir de allí se toman acciones que ayudan a mejorar la circulación de la cara para obtener elasticidad y tenacidad.

 

Exfoliación

Al remover células muertas o tóxicas, será posible estimular la oxigenación, potenciar y mejorar la iluminación de la piel de cutis. Lo ideal es mantener el hábito de cuidado del rostro y hacer uso de productos coreanos que sirvan para remover las impurezas.

 

Tonificación 

Aportar un aspecto revitalizante y optimizar la circulación sanguínea preparándose para tratamiento y revitalización según el cuidado que ameriten, según el tipo de piel de la persona.

Por lo general, la aplicación del tónico será acorde a ¿cuál es el tipo de cutis?¿qué tipos de productos pueden o deberían aplicarse? Este paso será clave para decidir y elegir el tónico que deberías emplear.

 

Protégete de los efectos nocivos del sol 

Tan vital como limpiar o tonificar el rostro, la protección debe amoldarse a las diferentes agresiones o acciones que interfieran con el estado o condición saludable del cutis.

Para ello, puedes usar una capa fina de protector sea de FPS y verificar que su efecto sea restaurador y se active en bajo las condiciones.

 

¿Qué recomendación seguir para el cuidado facial? 

Algunos hábitos a seguir para mantener y fortalecer el manejo y puesta en práctica de tips para cuidado de cutis, se encuentran:

 

Fortalece el hábito de limpieza

Intenta preservar la rutina de cuidado skincare, caracterizada por evitar el envejecimiento del cutis y aportar vitalidad. Este hábito de restauración incide y mejora la vitalidad y aspecto cansado de tu facial.

 

Utiliza manos para efectuar la aplicación

Al momento de aplicar cremas espesas, puedes utilizar ambas manos en sentido ascendente y empezar desde la barbilla hacia arriba, aplicando suaves masajes desde el centro al exterior para aportar vigor y belleza.

 

Aplica en zonas del cuello y áreas localizadas

Del cuello al escote, son áreas que debes potenciar para mantener atractivo y con presencia. Por ello, intenta hidratarlo y evitar exceso de impurezas que quiten el brillo y presencia del área debajo de la barbilla.

 

Toma rutina de descanso

La falta de tiempo para dedicarte al descanso, es esencial para que tu organismo se mantenga con vitalidad y se renueven constantemente las células faciales. Es idóneo preservar los hábitos que fortalecen y revitalizan la piel de cutis.

 

Ingiere agua con regularidad

La piel deshidratada o con sequedad en la piel, es el resultado de un poco consumo de agua. Por ello, incrementa la ingesta para darle un brillo y aspecto que realce y le dé un toque saludable.

 

¿Dónde comprar productos para potenciar la limpieza facial?

En Bombeauty te invitamos a ingresar a nuestra tienda online de cosméticos de belleza coreana, idóneos para potenciar la belleza facial, entre ellos están:

 

KIT DOBLE LIMPIEZA 

Este kit está armado por un conjunto de productos, enfocados en mantener la doble limpieza en un paso a paso:

  • Limpiador oleoso para arrastrar impurezas, eliminar suciedad y quitar la grasa.
  • Base acuosa para remover la suciedad del maquillaje y polvo acumulado por la interacción con agentes externos.

 

KIT ESENCIAL VERANO

KIT ESENCIAL VERANO

Este set contiene un conjunto de productos entre ellos: tónico refrescante, hidratante y bloqueador solar SPF50+. Así la aplicación de productos de cosmética coreana, se adaptan a cualquier tipo de piel seca, grasa o sensible.

 

 

PACK DOBLE LIMPIEZA

Una rutina de cuidado de rostro, idóneo para complementar la rutina de belleza al remover impurezas y quitar acumulación de maquillaje. Está conformado por 2 productos como:

  • CLEANSING OIL. DEEP CLEAN, DEEP MOIST 200ml de HUXLEY
  • CLEANSING GEL. BE CLEAN, BE MOIST 200ml de HUXLEY