♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

K-Beauty: Un referente mundial
· · · Comentarios

K-Beauty: Un referente mundial

· · · Comentarios

¿Te gustaría mantener un cutis atractivo?

La puesta en uso o prácticas de rutinas centradas en el K-Beauty, permiten fomentar los hábitos de cuidado skincare idóneos para mantener un cutis sano y fomentar las rutinas de belleza.

Al continuar dentro del post, encontrarás algunos tips valiosos para colocar bajo aplicación y manejo de tratamientos específicos, ¡sigue leyendo!

K-Beauty Un referente mundial

¿Qué es el K-Beauty? 

Está centrado en la cosmética coreana o K- Beauty ideal para aplicar bajo pautas o condiciones que se ajusten a la rutina de cuidado facial. Para ello, será necesario hacer lectura de las indicaciones con la finalidad de garantizar el correcto uso.

A partir de allí, podrán tomarse acciones que sirvan para impulsar el nivel de acción o espectro que cubren los cosméticos de belleza, siendo ajustados a partir de, ¿cuál es el tipo de piel?¿qué pautas seguir para su correcto uso?

Por tanto, el secreto consiste en elegir el tipo de producto y su especificidad, con la finalidad de garantizar efectividad bajo parámetros y enfoques basados en aportar vitalidad, renovación, disminución de arrugas e inclusive brillo facial.

Por otro lado, al incorporar la cultura ancestral de limpieza facial se consigue tonificar, aportar vitalidad y atenuar las imperfecciones con la finalidad de generar resultados de cutis brilloso.

Además, la cosmética coreana está fabricada a partir de ingredientes naturales creados bajo principios activos que sirven para optimizar y ser efectivos, por el nivel de acción de los productos de belleza.

Además, el uso de cosméticos engloba rituales de belleza colocados en práctica siguiendo el paso a paso de la rutina skincare. Para ello, podrá incorporar los productos esenciales que se amolden al cuidado del rostro.

 

¿Por qué elegir los productos K-beauty para cuidado skincare?

La aplicación o puesta en uso de los productos de cosmética coreana son efectivos para fortalecer el hábito de cuidado facial. Cabe señalar, que los beneficios y aportes positivos, al usarlo son:

 

Versatilidad 

El K-beauty, posee distintas presentaciones idóneas para ayudar a facilitar, el cuidado facial y optimizar la efectividad o nivel de acción, sea como: crema, suero, esencia, spray, los cuales potencian la acción, por la composición a base de ingredientes naturales.

 

Fórmulas minimalistas

Al emplear, una variedad de productos de cosméticas podría exponerse al cutis a diferentes riesgos que exponen el cuidado oportuno y skincare que se amerite según el tipo de facial.

Sin embargo, al utilizar cosméticos selectivos y puntuales podría favorecerse los rituales faciales que se ameriten según la condición inicial del cutis y su nivel de acción, según el área de aplicación sea en rostro o cara.

 

Aporte de Vitamina A

El nivel de acción del retinol, como derivado de la vitamina A funciona como elemento activo para conseguir mejorar las arrugas y aportar textura y aspecto atractivo del cutis.

De esta manera, se logra que el producto actúe bajo acción de principios activos sin importar sea piel sensible o joven, expuesta al deterioro facial. Así, tras aplicar el producto que contiene vitamina  A, se generan resultados favorables para el aspecto facial.

 

Ingredientes naturales 

La presencia de ingredientes naturales, hacen de la aplicación del producto usable y multifuncional para aportar efectividad para lograr la absorción y acción como cosméticos que aportan solución.

 

Optimizar la rutina de belleza sostenible

La demanda y popularidad en el manejo de productos sostenibles, se encuentra en auge y su utilidad se adecua a rutinas de cuidado facial.

Por tanto, la puesta en uso de cosméticos ayuda a mejorar la rutina de belleza facial como medida K- beauty ajustada a la belleza del rostro.

 

Fortalecer brillo facial

Dado a los componentes naturales como parte de los cosméticos coreanos, es posible promover el aspecto liso y tonalidad atractiva al cutis. Además, se alcanza a optimizar la apariencia de cristal y rostro de porcelana según el tipo de cutis.

 

¿Qué tipo de productos seleccionar para el cuidado K-Beauty?

Los productos coreanos mantienen efectividad y enfoque centrado en aportar belleza del rostro y mejorar el cuidado skincare. Por tanto, la elección debe acoplarse a parámetros provechosos para optimizar el hábito o rutina facial que se requiere, entre las cuales están:

 

Cleansing gel clean be moist 200 ml

Mediante la aplicación del gel se extrae la suciedad y se fortalece el pH del cutis. Este producto cumple con los criterios de cruelty free y funciona para quitar las impurezas.

 

Miracle White ampule serum 25ml

Ampolla ligera ideal para recuperar los daños o pérdida de textura facial ocasionada por la acción del sol. Tras su aplicación se empareja el tono del cutis y se mejora la apariencia. 

 

Pack doble limpieza

Es un producto que funciona en 2 pasos, siendo adaptable a piel grasa o mixta. A través de su aplicación como limpiador se remueve la grasa acumulada por impurezas y se fortalece la apariencia facial.

 

AHA BHA Clarifying treatment toner 150 ml

Un tónico exfoliante que cumple con los requerimientos de cruelty free. Su aplicación es idónea para extraer las células muertas acumuladas en el cutis y tras su usabilidad, se refresca la cara y será posible aplicar protector solar.

Para finalizar, la adición continua de los productos de limpieza facial permiten y son idóneos para mejorar las rutinas de cuidado orientadas a mejorar las imperfecciones faciales, aportar brillo, vitalidad y atenuar arrugas.