♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

¿Qué regalar a mamá el día de la madre?
· · · Comentarios

¿Qué regalar a mamá el día de la madre?

· · · Comentarios

A tan solo un par de días para disfrutar y celebrar con tu madre, pero aún no sabes ¿qué regalarle a mamá en su día? Los productos de cosméticas coreanas son una opción fabulosa para obsequiarle belleza a tu mamá.

En el siguiente post te presentamos opciones útiles y variadas para que escojas, kits personalizados y según tipo de piel o productos individuales para complementar el cuidado skin care de mamá.

Según la costumbre y tipo de rutina que tenga tu mama, podrás escoger el producto o cosmético que se adecúe a su cuidado skin care diario.

Ten en cuenta, que cada madre tiene un estilo de vida distinto y conocerlo a priori, será indispensable para escoger los cosméticos y acoplarte a su gusto, según cada ruta de cuidado de piel.

Para ello, podrás considerar algunos criterios y atributos que servirán de ayuda para hacer la selección de los cosméticos de belleza para obsequiar a tu mamá en su día. Entre ellos están:

 

Edad

Si tu madre es una mujer de 30 años o menos, deberás chequear, ¿con qué regularidad utiliza cosméticos? En ocasiones a edad por debajo de 30 las rutinas son selectivas y los hábitos están orientados a pautas que van variando al estilo de vida que van adoptando.

Por lo general, los estilos y hábitos de cuidado van cambiando acorde a la edad y los estilos saludables que adopte la mujer.

 

Rutina de cuidado facial

¿Les gustan los cuidados matutinos o por la noche? Inclusive algunas mujeres se habitúan a realizarse limpieza por la mañana y por la noche lo complementan con la hidratación.

Recuerda, el día a día es cambiante y las adaptaciones de cada mamá serán variables y fluctuantes.

 

Versatilidad y adaptación al tipo de piel

Con el transcurrir del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad, deshidratación y firmeza. Por ello, al hacer un checklist podrás verificar ¿cuál es el estatus inicial?¿qué tipo de acciones se debe seguir para recuperarla?

A partir de allí, podrás elegir ¿qué cosmético de belleza regalar a mamá? Estos factores son preponderantes para escoger el tipo de producto que sume en potenciar las cualidades o atributos de belleza del cutis.

 

Originalidad y estilo personal  

La disponibilidad de variadas marcas de productos de cuidado de belleza, facilita y sirve para fortalecer los distintos tipos de cuidado de la persona. Estos productos, están creados para ajustarse a los gustos personales de cada mamá.

 

3 razones para escoger los mejores cosméticos de belleza para tu mamá 

Entre algunos motivos para regalarle a mamá en su día especial, los cosméticos coreanos que sumen a su ritual diario, están las siguientes razones:

 

Fortalecer y mejorar la salud facial

Con el tiempo las condiciones de la piel van cambiando y a partir de determinada edad, el cutis presenta cualidades únicas o apreciaciones diferentes.

Así que el cuidado skin care será acorde y según la etapa. Es oportuno adquirir los productos formulados que van de la mano con los ingredientes, tipo de cutis y requerimientos personalizados del consumidor. 

Compatible con el medio ambiente

Tu madre merece o necesita un regalo saludable, ¿te parece? Los cosméticos coreanos están creados bajo estándares de calidad y con componentes biodegradables y a favor del medio ambiente.

Por tanto, son productos formulados bajo atributos y con elementos como aditivos naturales de: baba de caracol, centella asiática, esencia de rosas, entre otros.

 

Pack completo acorde a las necesidades

Podrás seleccionar un conjunto de productos o cosméticos coreanos que cumplen con criterios de libre prácticas de animales.

Así que, podrás escoger artículos de belleza en sus distintas presentaciones y con nombres de marcas excepcionales para aplicar según las indicaciones de uso.

¿Qué tipo de cosméticos de belleza comprar para tu mamá?

Nuestro catálogo es de lujo, con productos formulados para pieles maduras o sensibles, ¡tú lo eliges! Al ingresar a nuestro sitio online podrás visualizar un set o catálogo estructurados de cosmética natural que funciona como solución y se adecua al tipo de piel. Entre ellos se ubican productos como:

 

KIT PIELES SENSIBLES

¿Eres una persona con molestias y presencia de resequedad en el cutis? Este pack está creado para ayudar en la recuperación y mejor apariencia del rostro. Está conformado por 3 productos:

  • 1 limpiador cleanser 120ml
  • 1 tónico ampoule toner 120ml
  • 1 esencia 60ml
  • 1 crema barrier cream 80ml

Off Cica Capsule Mask Pack 10 cápsulas

Mascarilla que sirve para iluminar y aportar brilla y atractivo. Se puede adicionar a los distintos tipos de rutinas skin care para ayudar en la remoción y eliminación de impurezas y  de exceso de suciedad.

 

Centella Calming Gel Cleanser 120ml

Limpiador fabuloso para pieles con sensibilidad, piel seca o con ausencia de hidratación. No posee aceites ni aromas en su fórmula y se adecua según las apariencias de resequedad del rostro.

 

Ultimate collagen ampule serum 25ml

Sérum ideal para piel con exceso de arrugas, falta de elasticidad y firmeza. Por tanto, es un colágeno hidrolizado idóneo para usar en la cara mediante adiciones con pequeños golpes mediante la yema de los dedos, para facilitar la absorción.

 

Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch 72 ea

Un producto tipo parche, ideal para iluminar la piel del rostro y áreas visibles en el cutis como boca, frente y cuello. Su aplicación es fácil y práctica, mediante espátula y dejar actuar por 20 a 30 minutos, para retirar.