♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos personas como tú que queremos tener acceso a los mejores cosméticos del mundo.

¿Por qué? Porque nos queremos, queremos nuestro cuerpo y entendemos la importancia que tiene cuidar nuestra piel. De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos. La piel nos protege diariamente de los cambios de temperatura, de agentes externos, de virus y bacterias, es impermeable, se repara y lubrica así misma e incluso elimina residuos de nuestro cuerpo. Por eso se merece lo mejor. Debemos cuidarla y ayudarla a mantenerse firme a través del tiempo.

Entendemos que existen muchísimos productos de buena calidad en el mundo, pero los que captaron nuestra atención de manera especial, fueron los coreanos. ¿Por qué coreanos? En Corea del Sur el cuidado de la piel es algo que está arraigado en la vida de las personas. Puedes encontrar una tienda de cosméticos en todas las esquinas y es común que tanto hombres como mujeres utilicen productos para el cuidado de la piel diariamente. Por eso, no es casual que las marcas de belleza florezcan allí como en ningún otro rincón del mundo. Además, la belleza para los coreanos va mucho más allá de algo físico y estético.  Culturalmente para ellos el aspecto físico refleja el bienestar interior y eso es algo con lo que nosotros estamos de acuerdo y creemos que es digno de adoptar como filosofía de vida.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

♥ CALIDAD ♥

Porque traemos los mejores cosméticos de corea y del mundo. Todas nuestras marcas son reconocidas mundialmente y muchos de nuestros productos han sido premiados, por los mismos coreanos o por otras instituciones, como los mejores del año en sus categorías.

♥ VARIEDAD ♥

La cosmética coreana consta de 10 pasos y nosotros traemos una amplia gama de productos para realizar cada uno de ellos. Y como todos somos diferentes, también tenemos variedad de opciones para realizar cada paso con un producto que se adapte a tu tipo de piel.

♥ CONCIENCIA ♥

Ninguno de nuestros productos ha sido testeado en animales y priorizamos aquellas marcas que tienen conciencia con el cuidado del medio ambiente y que contribuyen a que todos vivamos en un mundo mejor.


♥ PRECIO ♥

Dentro del mundo de la cosmética existen infinitos rangos de precios. Tomando en cuenta la relación precio/calidad nosotros estamos muy bien posicionados y tenemos ventaja por sobre muchos productos ya que nuestros precios son muy razonables.

 ♥ SEGURIDAD ♥

Contamos con una licencia de importación cosmética para asegurarles que nuestros productos pasan el control farmacéutico en nuestro país. Eso garantiza que todos nuestros productos son sometidos a análisis microbiológicos y de componentes.

♥ EFICIENCIA ♥

Hacemos despachos a todo Chile y además contamos con tiendas físicas para que puedas apreciar en primera persona nuestros productos.



♥ SERVICIO PERSONALIZADO ♥

Brindamos asesorías para la elección de los productos según tu piel y tus requerimientos específicos.




♥ INNOVACIÓN ♥

Estamos a la vanguardia de nuevos productos, ingredientes, fórmulas y packagins para que tú también puedas sumarte a los avances en temas de belleza y cuidado de la piel.