♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cosmética coreana en el día de los enamorados
· · Comentarios

Cosmética coreana en el día de los enamorados

· · Comentarios

¿Buscas un obsequio de cosmética coreana para San Valentín? Los productos de belleza coreano son una alternativa creativa para dar como regalito a tu pareja en el día de los enamorados.

En Bom Beauty te lo hacemos fácil y te ayudamos a elegir con una muy buena selección de productos para armar un kit personalizado que tu pareja amará, ¡sigue leyendo!

¿Por qué regalar cosmética coreana en el día de San Valentín?

¿Por qué tu media naranja necesita tener productos de belleza y skin care coreanos?. Acá te dejamos algunas razones:

POR SU FAMA MUNDIAL

El K-Beauty y la rutina de belleza coreana han alcanzado tal fama mundial que cualquier mercado en el mundo reconoce el valor que tienen los cosméticos coreanos. En Corea del Sur y sus laboratorios han nacido productos tan conocidos como las mascarillas o máscaras faciales, las bb creams, los bloqueadores  con empaques en formato cushion, entre muchos otros. Incluso, las marcas occidentales más reconocidas testean sus productos en Corea antes de sus lanzamientos oficiales....si sus productos funcionan y le gustan a los coreanos significa que lo más probable es que tengan éxito en todos lados.

POR SU INNOVACIÓN EN LAS FÓRMULAS

El crecimiento de la industria cosmetológica coreana también ha generado un crecimiento exponencial en la oferta de productos para satisfacer necesidades de todo tipo y todas las exigencias de pieles grasas, mixtas o secas.

Es tanta la oferta de productos de skin care que existe en Corea, que las marcas han tenido que poner a trabajar en su máxima capacidad a sus laboratorios para crear fórmulas y productos novedosos que sobresalgan y llamen la atención de los consumidores.

POR SU VERSATILIDAD

La cosmética coreana se ajusta a las necesidades de personas de cualquier género, nacionalidad o color de piel. Los productos de skincare coreano están creados para mantener la piel sana, tanto de mujeres como hombres y con cualquier tipo de piel.

POR SU ATRACTIVO VISUAL

Los packaging de cosmética coreana se caracterizan por tener diseños novedosos, con colores  e imágenes finamente seleccionadas para atraer a los usuarios y para que se vean bien donde se guarden o se expongan.

 

¿Dónde adquirir un kit de belleza para obsequiar en el día de los enamorados?


En BomBeauty te ofrecemos una variada selección de los mejores productos de belleza y cuidado facial coreanos. Contamos con productos para realizar cada uno de los 10 pasos de la rutina de belleza coreana, que a la vez, se ajustan a las necesidades de cada tipo de piel.

Y para hacértelo aún más fácil, hemos creado una sección exclusiva en nuestra tienda online que se llama "SAN VALENTÍN"


Simple and trustable skin care set

Un pack ideal para realizar las fases de limpieza, tonificación e hidratación facial. Es perfecto para pieles sensibles y muy recomendado para personas que se están iniciando en el mundo del skincare.

Lo más probable es que con estos productos tu pareja logre otorgar una luz e hidratación única a su rostro para mantenerla sana y radiante.

 

Centella Asiática Calming Pack

¿La piel de tu pareja es sensible, seca, está deshidratada o se encuentra irritada e inflamada? Este pack es perfecto para ella/el! Si no nos crees, sólo te podemos decir que usarlo a diario se vuelve una obsesión (de las buenas, claro). Sin duda, este pack se ha convertido en cómplice y aliado de las pieles más complicadas.

Las fórmulas de estos productos son sencillamente increíbles. Este trío está compuesto  en un 64%-85% de agua de hoja de centella asiática que calma e hidrata la piel en profundidad, además de eliminar rojeces para que tu piel luzca más suave, tersa e iluminada. 

Puedes utilizarlo para comenzar o acabar tu día sin sentir una sensación pegajosa o pesada. Lo que más nos gusta de estos productos es su textura ligera y muy refrescante que a la vez, es muy muy hidratante.

¿Todavía no te convence? Como si fuera poco, estos 3 infaltables de belleza, son completamente Veganos y Cruelty Free (con certificación PETA), sus packaging son 100% reciclables, no contienen alcohol y están dermatológicamente testeados en pieles sensibles.