TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.    TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestras políticas de pagos, envíos, cambios, devoluciones y privacidad descritas más abajo. Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en estas políticas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán en esta página. Es responsabilidad de nuestros visitantes revisar los términos y condiciones actualmente en vigor.

Cualquier información presente en este sitio web es exclusivamente propiedad de nuestra empresa y no puede usarla sin nuestro permiso.

 

2.    MEDIOS DE PAGO

Los productos que ofrecemos en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:

MERCADO PAGO

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club Internacional o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema de Redcompra, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de realizar el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

VENTIPAY

VentiPay es la plataforma que te permite pagar como sin intereses ni comisiones:

  • Tarjeta de Débito: Hasta 3 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de Crédito: Paga en cuotas según las condiciones de tu banco.
  • Transferencia Bancaria: Transfiere en el instante, rápido y fácil.

      Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a BOM BEAUTY. Por lo que la continuidad de su prestación en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de BOM BEAUTY.

       

      3.    POLITICAS DE ENVÍOS Y RETIROS

      Ofrecemos envíos gratuitos a todo Chile por compras superiores a CLP $70.000.

      Trabajamos con MV Envíos, Chilexpress y nuestro propio MotoPartner. Ellos se encargan de recoger tu pedido en nuestras bodegas y despacharlo a tu dirección de envío.

      Una vez que tu pedido sea preparado y esté listo para ser despachado, recibirás un correo electrónico confirmando la venta.

      Si tienes dudas con el seguimiento o rastreo de tu compra, tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio del mail amamostupiel@bombeauty.cl

      VALORES

      Región Metropolitana: 

      • Hasta $69.999 --> $2.690
      • Sobre $70.000 --> GRATIS

      *ENVÍO EXPRESS en menos de 180min --> $4.500:

      Sólo para productos de las marcas Bom Beauty - Bellflower - Barr - VT - Round Lab y para despachos a las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

        Regiones:

        • Hasta $69.999 --> varía según el sector: puedes ver el cálculo del valor al momento de ingresar a tu carro de compras, introducir tus datos y apretar el botón que se llama "calcular envío".
        • Sobre $70.000 --> GRATIS

         

          TIEMPOS DE ENTREGA

          El tiempo de despacho depende la región donde haya que enviarlo:

          • Región Metropolitana: Comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, La reina, Las Condes y Lo Barnechea: Hasta 48 hrs hábiles después de realizada tu compra (puede demorar hasta 4 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus).
          • Región Metropolitana: Las demás comunas (no mencionadas en el punto de arriba) 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 10 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus).
          • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus).
          • Regiones Extremas: hasta 15 días hábiles hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus).

          Podrán existir retrasos no atribuibles al vendedor en la eventualidad de: eventos climáticos, actos terroristas, paros aduaneros o de transporte, acciones en el transporte.

          BOM BEAUTY no se hace responsable por pérdidas o daños efectuados por la empresa encargada de entregar el producto, ni tampoco por demoras y atrasos que puedan generarse desde el minuto en que se entregan los productos a la empresa encargada del despacho.

          BOM BEAUTY no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

          Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

          Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

          De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo amamostupiel@bombeauty.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

          RETIROS GRATIS

          Puede retirar su compra de forma gratuita en los siguientes locales:

          • Tienda Mandala Store: Presidente Riesco 3026, Las Condes. Horarios de retiro: entre 10:00-17:00 hrs el mismo día hábil en que se realizó la compra. *Válido para retiros de productos de las marcas: BELLFLOWER, BOM BEAUTY, ROUND LAB, BARR y VT COSMETICS.
          • Showroom Bom Beauty: Clemente Fabres 1190, timbre rosado en portón metálico por calle José Tomás Rider. Horarios de retiro: entre las 11:00 y 17:00 hrs al día hábil siguiente de realizada la compra. *Válido para retiros de productos de cualquier marca.

           

          4.    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

          Esperamos que te haya gustado tu compra en BOM BEAUTY, sin embargo, si deseas devolver un artículo de la tienda, envíanos un correo a amamostupiel@bombeauty.cl y te daremos las instrucciones de devolución.

          Todos nuestros productos se pueden devolver o cambiar dentro de 10 días después de recibido tu pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en su estado original. Todos los artículos que devuelvas deben ser nuevos y sin signos de uso en su embalaje. Los artículos devueltos que no estén en su embalaje original o que no se encuentren debidamente sellados no serán elegibles para reembolso o cambio.

          Para cualquier cambio o devolución, BOM BEAUTY exigirá que el cliente presente la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de la compra.

          Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si los artículos se han usado, dañado o no cumplen con nuestros estándares de devolución.

          El comprador manejará los costos de envío para la devolución y cuando nosotros aprobemos y emitamos un reembolso, el costo de envío se deducirá del monto total.

          Recomendamos enviar su devolución por correo con seguimiento y asegurar el paquete. BOM BEAUTY no es responsable si el paquete devuelto se pierde o el artículo se daña por correo.

          Esperamos hasta que se reciba el artículo devuelto para reembolsar o cambiar el producto. Las tarifas de envío se aplicarán cada vez que enviemos.

          Envíe un correo electrónico a amamostupiel@bombeauty.cl con cualquier pregunta antes de comprar si no está seguro acerca de un artículo.

           

          5.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

          Es muy importante para nosotros la privacidad de nuestros clientes. En BOM BEAUTY sólo recopilamos la información necesaria para completar los pedidos o para ponernos en contacto con los clientes respecto a sus pedidos.

           Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, se le puede solicitar que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de entrega, pero debe saber que NO venderemos, intercambiaremos, transferiremos o compartiremos su información a terceros.

           Es importante que sepa que NO almacenamos la información de su tarjeta de crédito o débito. Tenemos plataformas de pago seguro que se hacen cargo de las transacciones bancarias.