♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Ofrecemos envíos gratuitos a todo Chile por compras superiores a CLP $60.000, introduciendo el código de descuento ENVIOGRATIS, al momento de pagar.

Trabajamos con SHIPIT, empresa de servicio logístico que se encarga de recoger tu pedido en nuestras bodegas y despacharlo a tu dirección de envío a través de las empresas de courrier más conocidas del mercado.

Puedes ver el cálculo del valor del envío al momento de ingresar a tu carro de compras, introducir tus datos y apretar el botón de "calcular envío".

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrearlo.

El tiempo de despacho depende la región donde haya que enviarlo:

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Extremas: hasta 15 días hábiles hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)

Podrán existir retrasos no atribuibles al vendedor en la eventualidad de: eventos climáticos, actos terroristas, paros aduaneros o de transporte, acciones en el transporte.

BOM BEAUTY no se hace responsable por pérdidas o daños efectuados por la empresa encargada de entregar el producto, ni tampoco por demoras y atrasos que puedan generarse desde el minuto en que se entregan los productos a la empresa encargada del despacho.

BOM BEAUTY no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo contacto@bombeauty.cl  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.