POLÍTICAS DE ENVÍO Y RETIROS

MÉTODOS DE ENVÍO

Ofrecemos envíos gratuitos a todo Chile por compras superiores a CLP $70.000.

Trabajamos con MV Envíos, Mandala Store, Omnitech y nuestro propio MotoPartner. Ellos se encargan de recoger tu pedido en nuestras bodegas, despacharlo a tu dirección de envío o derivar a un Courrier especializado.

Una vez que tu pedido sea preparado y esté listo para ser despachado, recibirás un correo electrónico confirmando la venta.

Si tienes dudas con el seguimiento o rastreo de tu compra, tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio del mail amamostupiel@bombeauty.cl

 

VALORES

Región Metropolitana: 

  • Hasta $69.999 --> $2.990
  • Sobre $70.000 --> GRATIS

*ENVÍO EXPRESS en menos de 180min --> $4.500:

Sólo para productos de las marcas Bom Beauty - Bellflower - Barr - Celimax - VT - Round Lab y para despachos a las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

    Regiones:

    • Hasta $69.999 --> varía según el sector: puedes ver el cálculo del valor al momento de ingresar a tu carro de compras, introducir tus datos y apretar el botón que se llama "calcular envío".
    • Sobre $70.000 --> GRATIS

      TIEMPOS DE ENTREGA

      El tiempo de despacho depende la región donde haya que enviarlo:

      • Región Metropolitana: Comunas de Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea: Recibe tu pedido hoy mismo (sólo para pedidos realizados en día hábil entre las 00:01 y 12:00 hrs. Pasado este horario, tu pedido llegará al día hábil siguiente). *Puede demorar hasta 2 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus.
      • Región Metropolitana: Las demás comunas (no mencionadas en el punto de arriba) 2 a 5 días hábiles. *Puede demorar hasta 10 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus.
      • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles. *Puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus.
      • Regiones Extremas: hasta 15 días hábiles hábiles. *Puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Black Fridays y tiempos de coronavirus.

        Podrán existir retrasos no atribuibles al vendedor en la eventualidad de: eventos climáticos, actos terroristas, paros aduaneros o de transporte, acciones en el transporte.

        BOM BEAUTY no se hace responsable por pérdidas o daños efectuados por la empresa encargada de entregar el producto, ni tampoco por demoras y atrasos que puedan generarse desde el minuto en que se entregan los productos a la empresa encargada del despacho.

        BOM BEAUTY no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

        Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

        Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

        De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo amamostupiel@bombeauty.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

         

        RETIROS GRATIS

        Debe retirar su compra de forma gratuita en el local que seleccionó al momento de comprar. Pueden haber sido los siguientes:

        • Tienda Bom Beauty en MUT. Av Apoquindo 2770, Las Condes. Nivel -1. Horarios de retiro: entre 10:00-20:00 hrs el mismo día hábil en que se realizó la compra. *Válido para retiros de cualquier producto.
        • Tienda Mandala Store: Presidente Riesco 3026, Las Condes. Horarios de retiro: entre 10:00-17:00 hrs el mismo día hábil en que se realizó la compra. *Válido para retiros de productos de las marcas: BELLFLOWER, BOM BEAUTY, ROUND LAB, BARR, CELIMAX y VT COSMETICS.

        Plazos:

        El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 1 día hábil el pedido se encontrara listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar” se notificará al cliente por correo electrónico al mismo correo suministrado al momento de la gestión de la compra, de lo contrario, no debe acudir a la tienda. 

        Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgara un plazo de 10 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 30 días de corrido desde la notificación de "listo para retirar" al correo del cliente, los pedidos serán cancelados, y procederemos a reembolsar el dinero a través de la plataforma de pago utilizada.