🚚 ENVÍO GRATIS para compras sobre $50.000 en todo Chile

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Cosmética coreana: ¿Por qué es tan efectiva para el cuidado facial?
· · Comentarios

Cosmética coreana: ¿Por qué es tan efectiva para el cuidado facial?

· · Comentarios

¿Buscas productos de cosmética coreana en Chile?

La formulación y creación de variedad de productos de belleza, ajustados a la rutina coreana permiten mejorar el cuidado facial de la persona que lo utilice.

Te invitamos a continuar leyendo para encontrar un conjunto de consejos idóneos para escoger la cosmética que mejor se ajusta a la rutina skincare.


4 puntos clave para la elección de cosmética coreana: ¿Cuáles son?

Si has decidido dar un paso hacia la rutina de belleza y estás pensando en iniciarte con el uso de la cosmética coreana como parte de tu día a día. 

Es necesario que consideres algunas alternativas para ayudarte a elegir los productos idóneos en cosmética, entre ellos están:

 

Ingredientes usados para elaborar los productos

Al verificar, ¿cuáles son los componentes del producto? A partir de allí, se debe considerar que los ingredientes usados son adecuados para el cuidado de la piel. Es decir, se trata de los elementos que se utilizan para la fabricación y su efectividad durante la rutina de belleza, sin caer en alergias luego de aplicarse en el cutis.


Precio y empaque

Debes realizar, previa investigación en cuanto ¿en qué valores oscilan los precios? Será necesario hacer una búsqueda sea a través de los motores de búsqueda o verificar en redes sociales sobre las promociones o valores disponibles en precios.

Así una vez elaborada la lista de precios podrás seleccionar, ¿cuáles cosméticos coreanos son idóneos?


Procedencia del producto

Es decir, verificar que los productos para la rutina skincare, cumplan con los requerimientos y permisibilidad para aplicación diaria según las pautas de cuidado facial que ameriten.

Para ello, puedes verificar reseñas d los productos de antiguos clientes o consumidores que den testimonios de su usabilidad


Ajustable al cuidado de cutis personal

Tener en cuenta, que las necesidades son personalizadas y deberán adecuarse a cada requerimiento. Por tanto, debes realizar un previo diagnóstico según, ¿cuál es el tipo de piel?

A partir de allí, podrás identificar ¿qué elementos estás necesitando? Para iniciar con la búsqueda enfocada en tu necesidad de cuidado facial.

 

¿Cuáles son los atributos positivos de la cosmética coreana?

Existen una variedad de productos coreanos usados para mantener y restaurar la piel del rostro. Por tanto, la cosmética coreana está diseñada acorde a los requerimientos personalizados que amerita el usuario.

Seguidamente, vas a conocer algunos consejos para facilitar el procedimiento de elección de los cosméticos funcionales para tu rutina de belleza coreana:

 

Efectividad para  la piel de rostro

Están elaborados para resolver situaciones y anomalías específicas relacionadas con la restauración, mantenimiento y regeneración facial. Debido a las distintas fórmulas empleadas y componentes naturales usados durante su elaboración. Además, se han creado rutinas skincare para todo tipo de piel sin exponerse, ni generar efectos adversos que predisponen la salud del usuario.


Apta para todo tipo de pieles

¿Eres de piel seca? ¿Requiere un producto para piel mixta? La cosmética coreana es versátil y adaptable para requerimientos personales, sin complicaciones y sin exponer bajo efectos secundarios a reacciones alérgicas. 

Las formulaciones son suaves y puntuales, es decir, para su fabricación no se emplean productos químicos agresivos que alteren el rostro.

 

Versatilidad de productos

Podrás elegir la cosmética coreana sin importar la condición o estado de piel del cutis inicial. 

Sin embargo, para hacer el uso en el cuidado skincare personalizado, deberás seleccionar por ejemplo: cremas, tónicos, mascarillas y otros productos esenciales que solicites.

Ten en cuenta, que debes leer las especificaciones o consultarlo con la tienda que te provea la mercancía, así podrás realizar la aplicación siguiendo las instrucciones.


Variedad y adaptabilidad

El mundo de la belleza coreana, nunca deja de actualizarse y mantenerse renovado en la nueva formulación de mercancía que cumpla y supere las expectativas de la cosmética.

Por ello, se considera un mercado que va más allá de los requerimientos personalizados y se plantea día a día inventos que innovan en el campo de la rutina del cuidado facial.

Dado a su filosofía de restauración, se observan mejoras desde afuera hacia adentro. Así se verifican cambios reestructuradores desde las capas más internas hasta la piel del rostro o cutis visible.

La idea es seleccionar los productos que son prioridad y elaborar el plan de embellecimiento diario.


¿Dónde comprar en Chile cosmética coreana para el cuidado del cutis?

Entre la diversidad y las distintas opciones que existen en el mercado de cosmética coreana, las alternativas para la rutina de belleza son variables.

Hoy te presentamos algunas opciones de marcas coreanas, que destacan por sus componentes y su planteamiento innovador, logrando impulsarse dentro del mercado de productos de belleza, entre ellos destacan:


Barr, Centella calming gel essence 60ml

Es una esencia acuosa, que hidrata la piel del cutis generando elasticidad y mejorando los niveles de hidratación. Con ello, se  favorece el aspecto reafirmante y reparador del rostro.

Este producto está formulado bajo los requerimientos de la PETA, se ajustan a la normativa cruelty free y cosmética vegana.

 

Benton, Cacao moist and mild serum 30ml

 

 


Serum suave y fabricado con compuestos botánicos, que nutren y le otorgan vitalidad a la piel del rostro. Su efecto tonificante, es restaurador en particular para áreas deshidratadas.

 

Aloe soothing mask

 

Mascarilla elaborada a base de aloe vera, capaz de humectar y regenerar las áreas que ameriten hidratación. Su aplicación requiere de 20 a 30 minutos para mejorar la efectividad del proceso.


Neogen, BIO Peel Green Tea

 

Un exfoliante creado con componentes naturales, ideal para arrastrar suciedades y células muertas retenidas en la piel del cutis. 

Este producto es de fácil aplicación y apto para cualquier tipo de piel, sin causar efectos adversos.

 

Real fresh green tea cleansing stick 80gr



Un limpiador idóneo para quitar polvo retenido en el rostro y puede añadirse con un toque de agua, masajeando con las manos y luego quitando con agua tibia. Luego de colocarse en el rostro se genera una sensación de frescura y armonía.