♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

(0)

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Descubre más sobre los beneficios de los cosméticos coreanos para el cuidado skincare
· · ·

Descubre más sobre los beneficios de los cosméticos coreanos para el cuidado skincare

· · ·

¿Buscas cosméticos coreanos para incluir en tu rutina skincare? Los productos coreanos son esenciales e indispensables para aquellos usuarios que optan por mantener hábitos saludables para su cuidado facial.

Al continuar dentro del post, encontras aspectos relacionados a los cosméticos K- Beauty y su implementación en cada rutina diaria, ¡sigue leyendo!

¿Por qué los productos K- Beauty serán tendencia este año?

El popular y conocido Korean Beauty se ha convertido en uso primordial y valioso para el cuidado de la piel.

De esta manera, se ha contribuido con resoluciones valiosas en relación al acné, disminución de rojeces e inclusive como acciones para mediar el antienvejecimiento.

 

Auge de la rutina de belleza de uno o dos pasos

Al crearse productos híbridos, con un nivel de acción de 2 en uno, generando resultados favorables en menos tiempo de aplicación. De esta forma, se mejora el hábito de cuidado facial de cada persona, alineándose a menos en más.

 

Fórmulas minimalistas

Bajo la formulación simple y puntual, sin recurrir a la implementación o adición con más de 10 ingredientes. 

Por lo general, son productos fabricados para garantizar un estilo de vida a favor de la rutina skincare incorporando cosméticos con fórmulas a base de ingredientes activos.

 

Belleza inteligente en casa

Al incorporar herramientas que integran o son parte de la tendencia enfocada en aportar soluciones y complementar fases de cuidado desde casa. Para ello, podrá incorporarse máscaras LED, masajeadores galvánicos o tratamientos que sean compatibles con el agua.

 

Un enfoque renovado en la belleza sostenible

Mediante la formulación de productos de cuidado personal creados con fórmulas alineadas a cuidar el medio ambiente.

Para ello, se incorporan componentes naturales y se evitan las pruebas en animales. De esta forma, se promueven las acciones Clean Beauty más sanas y saludables para el cutis.

 

Auge de la belleza compatible con las mascarillas

Este recurso de belleza resulta útil y oportuno para calmar síntomas que coloquen en deterioro la belleza o un recurso de belleza útil para hidratar y calmar enrojecimientos en la piel.

Estos productos son fabulosos y van de la mano con los usuarios por su practicidad y fácil aplicación.

Podrás conseguirla fabricadas en diferentes componentes como Aloe Vera y su aplicación se realiza en tan solo minutos, con la finalidad de verificar resultados de piel vital y mejorada.

 

  • The clean vegan mask hyaluron
  •  

    Parche hidratante con elementos de aceite de limón y agentes antioxidantes como vitamina C, los cuales aportan un aspecto juvenil y atractivo a la persona que se coloca o hace uso del producto.

    ¿Cuáles son los conceptos erróneos de los cosméticos coreanos?

    Día a día se van sumando aspectos que contribuyen al deterioro o son perjudiciales para la buena apariencia del rostro, entre ellos están:

     

    Seguir los pasos de la rutina coreana

    Como se ha comentado en post anteriores, los 10  pasos de rutina skincare pueden resumirse a tan solo 5 pasos.

    Ten presente, que los cuidados son personalizados y la evolución y cambios en la piel del rostro estará dado por la continuidad y regularidad que mantenga el usuario.

    Por ello, realiza una evaluación previa para verificar, ¿cuál es el estatus de tu rostro? A partir de allí, puedes tomar acción de añadir más o menos pasos a tu práctica de o hábito de cuidado día a día.

     

    Uso de productos de antienvejecimiento (bajo ausencia)

    Ten presente que cada etapa o edad se diferencian por cualidades en relación al nivel físico, condición de la piel  de cutis, entre otros. 

    Por tanto, a medida que pasan los años se verifican atributos o cualidades particulares asociadas como: acné, enrojecimiento, entre otros.

    Así que, será ideal mantener una lista de los daños de cutis para escoger oportunamente, ¿cuál es el tipo de producto? Además, mantener la regularidad de consumo de cremas favorables para atenuar las líneas de expresión.

     

  • ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE 100ml

  • Una esencia formada por baba de caracol, idónea para proteger y resguardar el cutis aportándole elasticidad y firmeza en el rostro. Esta baba es compatible con pieles sensibles y rojizas.

     

    Hombres y mujeres “Uso para cuidado de piel”

    Tanto hombres como féminas, podrán hacer uso de los cosméticos coreanos. Por ello, este tipo de productos están creados para satisfacer las necesidades de mejorar la apariencia de la cara de ambos sexos.

    Así que sin importar género, se observarán cambios recurrentes y continuos tras la aplicación y usabilidad de productos coreanos.

     

    SPF solo es indispensable los días soleados

    Tanto en días nublados como en soleados, la presencia de los rayos solares estará presente, es decir, el sol penetrará a través de las nubes sin importar sean días oscuros o con nebulosa.

    Será conveniente mantener la utilidad y aplicación el rostro para verificar la efectividad del producto. De esta manera, se generaran resultados a favor del uso del cosmético.

     

  • BF 365 Derma Relief Sunscreen 50ml
  • Mediante el uso de protector solar contra los rayos UV, un bloqueador que funciona y se acopla con los diferentes tipos faciales y sirven de protección contra los rayos ultravioleta.

     

    ¿Dónde adquirir productos coreanos para el cuidado facial?

    Para finalizar podrás ingresar a nuestra tienda virtual Bom Beauty allí visualizarás productos coreanos con distintas propiedades y aportes positivos a favor de mejorar la apariencia facial del usuario que use el cosmético.

    Nuestros productos presentan propiedades funcionales para aquellas personas que deciden optar por tratamientos para el cuidado facial, según las rutinas personalizadas.