HIELOTERAPIA FACIAL O FACE ICING

Hieloterapia Facial o Face Icing

Se acerca la primavera y con ella los días de calor. En esta época puede ser perfecta la terapia de hielo. Durante años, el hielo y el frío han sido parte de terapias faciales para mantener la piel sana y luminosa. Lo mejor de todo es que este tratamiento, que ha demostrado ser efectivo, es muy accesible y lo puedes hacer personalmente en tu casa sin invertir grandes cantidades de dinero.

¿A qué se debe su efectividad?

El hielo ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Al aplicarlo sobre la cara, se oxigena la piel logrando que ésta se vea con un aspecto más vivo y menos opaco o apagado. Además, la activación de la circulación sanguínea y las temperaturas bajas le devuelven firmeza a la piel y ayudan a combatir la flacidez.

Es excelente para combatir las bolsas de los ojos que nos hacen ver cansad@s ya que ayuda a desinflamar y descongestionar la zona.

Y por último, podría ayudar a calmar y desinflamar pequeños brotes de acné. Pero siempre recomendamos preguntar a tu dermatólogo antes de aplicarlo.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Después de limpiar profundamente la zona, frotar el hielo en el rostro, siempre con movimientos hacia afuera y hacia arriba. Debes tener cuidado y no aplicar el hielo por mucho tiempo en la misma zona, siempre debes estar moviéndolo para no “quemar” la piel.

Hielo Facial Bom Beauty - Comprar

¿Es bueno agregarle dosis de ingredientes naturales al hielo?

Las hojas de té verde, pétalos de rosas, agua de pepino, limón o té de manzanilla podrían ser beneficiosos para la piel, pero nosotros recomendamos no aplicarlos directamente ya que en la casa no se puede controlar la cantidad de principio activo que realmente necesitamos y los ingredientes al natural, sin procesar, podrían irritar nuestra piel, provocar la aparición de manchas o causarnos reacciones alérgicas.

¿Para quienes sirve esta terapia?

Para pieles secas. mixtas o grasas que tengan un aspecto apagado o cansado.

NO SE RECOMIENDA para pieles sensibles, que se irritan fácilmente o pieles con rosácea.

Si tienes un brote de acné, te recomendamos visitar a tu dermatólogo antes de realizar cualquier procedimiento o aplicar cualquier producto.

Y por último es importante saber que si notas cualquier reacción adversa o si tu piel se irrita DEBES SUSPENDER EL PROCEDIMIENTO a la brevedad.

 

#Bom #bombeauty #kbeautychile #skincare #bomcare #skincarecoreano #rutinadebelleza #ruinadebellezacoreana #faceicing #terapiadehielo #hieloterapiafacial #hieloterapia #piel #belleza #cuidadofacial #pielsana #cosmeticasegura #cosmeticoscoreanos #cremascoreanas #hielofacial #iceball

Regresar al blog

Deja un comentario