♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

INGREDIENTE: CAMU CAMU
· · Comentarios

INGREDIENTE: CAMU CAMU

· · Comentarios

¿Por qué vas a querer que usar productos cosméticos con Camu Camu?

Porque tiene 2 súper poderes que amarás: ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTE

Esta fruta, proveniente de la Amazonía, es una de las frutas que contiene mayor porcentaje de Vitamina C, para hacerte una idea, tiene hasta 30-50 veces más que una naranja o hasta 100 veces más que un limón.

La Vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno y a su vez, el colágeno, aporta elasticidad y firmeza a la piel. A medida que pasan los años, nuestra piel va produciendo cada vez menos colágeno, por eso se hace tan importante aplicar productos que nos ayuden a mantener sus dosis correctas para evitar y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Además, la Vitamina C tiene una importante función despigmentante y unificadora del tono de la piel. Al ser un inhibidor de la Tirosinasa (enzima implicada en la formación de melanina) ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel.

No sólo siendo la fruta con mayor porcentaje de Vitamina C del mundo, también podemos decir que contiene Vitamina B, Betacaroteno y Hierro en cantidades que superan a cualquier otro cítrico.

Además, el Camu Camu es rico en ácido elágico, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de ésta.

En resumen, podríamos considerar a esta súper fruta como un excelente AGENTE DE ANTIENVEJECIMIENTO NATURAR DE LA PIEL.

Imposible no querer probarla ¿o no?

 

PRODUCTOS CON CAMU CAMU:

CAMU CAMU BLEMISH CARE SERUM 30ML

¿Tienes manchas en la piel, necesitas darle vida a tu rostro, iluminarlo y mantener tu piel joven y saludable por más tiempo? ¡Este suero es perfecto para ti! Su principal ingrediente es extracto de Camu Camu, fruta proveniente de la zona amazónica con un alto porcentaje de antioxidantes, que contiene la mayor concentración de vitamina C que existe, 100 veces más que un limón y 30-50 veces más que una naranja. 

 

#bom #bombeauty #kbeautychile # kbeauty #rutinadebelleza #rutinadebellezacoreana #camucamu #cosmetica #cosmeticanatural #pielsana #antioxidantes #antioxidante #antienvejecimiento #antiarruga #pieljoven #piel #pielsana #belleza #ingredientescosmeticos #manchasenlapiel #manchas