GLOWY HEALTHY SKIN

Llegó el otoño pero NO DEJES QUE TU PIEL SE APAGUE!

¿Estás cansada de que tu piel se vea apagada, opaca y sin vida? Estos productos harán que brille y se ilumine como nunca antes!!

Los productos con Niacinamida como el serum “Super Balance Brightening Ampoule” de la marca BARR son buenísimos para potencia los procedimientos naturales de recomposición de la piel, ayudando a reconstruir la capa lipídica para emparejar texturas, aumentando la fortaleza de la barrera cutánea contra los daños solares, rebajando la inflamación y desvelando una luminosidad única, con su poder iluminador.

Para aportar un GLOWY LOOK a tu piel, también se recomienda el ingrediente tan característico de la cosmética coreana:  Galactomyces Fermentados. ¿Qué son y qué hacen? Además de ser un igrediente MUST para tratar y prevenir los signos de la edad, los galactomyces fermentados son perfectos para iluminar de forma natural tu piel. Es que este filtrado de hongos fermentados que forma una especie de levadura densa en nutrientes, tiene tal nivel de antioxidantes que ayuda a fortalecer la barrera externa de la dermis y a defenderla de agentes externos. Por eso te recomendamos a ojos cerrados probar la esencia “Galactomyces 95 Tone Balancing Essence” de la marca COSRX.

Y por último, el tercer ingrediente estrella para aportar LUZ a tu piel son los PHA o polihidroxiácidos. Estos exfoliantes químicos remueven muy suavemente las células muertas e impurezas de las capas más externas de la piel, ayudando a la renovación celular y por lo tanto contribuyendo a que tu piel se vea más limpia, joven y llena de luz. El limpiador “Centella Calming Gel Cleanser” de BARR contiene este súper ingrediente, por lo tanto, además de limpiar tu piel ayudará a mantenerla con ese shinning que tanto nos gusta. ¡Y lo mejor! Lo pueden usar hasta las pieles más sensibles.

Te invitamos a probarlos y que nos cuentes cómo te va!

Regresar al blog

Deja un comentario