Los 7 productos de belleza que no pueden faltar en rutina skincare

Los 7 productos de belleza que no pueden faltar en rutina skincare

La cosmética coreana ha llegado para conquistar a la audiencia mediante el uso de productos de belleza, ¿lo sabías? Es por ello, que la puesta en uso y su aplicación sirven para optimizar las rutinas de cuidado skincare.

Seguidamente, te compartiremos cosméticos de belleza útiles para complementar la disciplina o hábitos que respaldan el empleo K-Beauty.

Productos de belleza: ¿Qué tips considerar para elegirlos?

Algunos consejos que puedes integrar y usar ante de escoger los cosméticos de belleza coreana, están parámetros como:

Verifica tipo de piel ¿cuáles son las características? 

Sabes, ¿cuál es tu tipo de piel? Este primer paso servirá, para ayudarte a seleccionar los tipos de productos idóneos que deberías emplear para cambiar la apariencia del cutis.

El test que podrías aplicar para detectar la condición inicial del cutis consiste en realizar la limpieza con el jabón y esperar 10 minutos hasta que seque.

Luego colocarte frente al espejo y aplicar pequeñas porciones del producto a usar y chequear cada cambio detectado, ayudará a verificar la compatibilidad del cosmético con la piel de la persona que se lo aplica.

 

Analiza y chequea los productos antes de usar

Una vez que precises el tipo de piel, chequea la disponibilidad de los cosméticos. Para ello, revisa los productos que dispongas, ¿cuáles son las funciones? Enfócate en las fortalezas o modificarlos, considerando las necesidades personales.

Para ello, puedes ordenarlos y etiquetarlos en el paso a paso, según su usabilidad. A partir de allí, no tendrás inconveniente para su utilidad y evitarás que tu piel se deteriore al no colocar en práctica la rutina skincare.

 

Enfocarse en tratar las necesidades individuales

Cada cutis presenta cualidades y atributos únicos, para ello será ideal aplicar productos que sean de acción personalizada y según los requerimientos de la persona.

Por ejemplo: ¿Presentas piel manchada?¿Requieren de tratamientos antiedad? Comienza con tratar una anomalía y luego enfócate en la siguiente

De esta manera, se mantiene un control y monitoreo de la usabilidad de cosméticos de belleza y priorizar entre la selección inicial para tratar los cuidados iniciales y posteriormente ir añadiendo los necesarios.

 

Diseña rutina skincare

¿No tienes un hábito de cuidado facial diario?¿Qué tipo de cuidado skincare estás aplicando? La ruta de skincare facial, te ayudará a mejorar el aspecto y fortalecer la disciplina que debes adoptar, al colocar en práctica las pautas para la rutina coreana.

Aunque las necesidades van acorde al usuario, por lo general se utilizan 4 cosméticos puntuales para fortalecer el hábito de ajustado a 4 pasos fundamentales como:

  •  Limpiar
  • Hidratar (proveer agua)
  • Humectar
  • Tratar

Verifica presupuesto y tienda online

Aunque algunos cosméticos son más accesibles en relación a precios. Dependerá del presupuesto que disponga el usuario para realizar la compra.

Por ello, se recomienda elaborar una previa lista para revisar ¿cuál es el costo de cada producto? A partir de allí podrías establecer una cifra estimada de inversión y evaluar la posible adquisición.

¿Cuáles productos coreanos escoger para el cuidado skincare?

Te presentamos un conjunto de cosméticos coreanos, los cuales puedes adaptar para preservar la rutina de cuidado facial. Entre ellos están:

 

Real Fresh Green Tea Cleansing Stick 80gr

Un limpiador fabricado con 13 aceites esenciales y compatible con el agua para usar en diferentes tipos de pieles. Es un producto de fácil aplicación en piel húmeda y luego un par de masajes para dispersar en la cara sin complicaciones.

 

BF Bio Peel Green Tea

Exfoliante útil para arrastrar las células muertas acumuladas en el rostro. Está fabricado con extractos de té verde, el cual sirve como antioxidante y anti-inflamatorio.

El uso del Bio Peel, es rápido y sólo requiere de almohadillas de algodón para colocarlo en la zona del rostro, desde abajo hacia arriba hasta lograr la dispersión mediante movimientos circulares y luego retirar con agua tibia.

 

Tónico Húmedo y Suave de Cacao 150ml

Un tónico equilibrado para aportar sebo e hidratar la piel que se encuentra con pérdida de agua. Esta elaborado a base de extractos botánicos y su uso es rápido con pequeños rocíes en el facial y aplicación del algodón para esparcir golpeando con las yemas de los dedos.

 

Serum de ampollas de Colágeno Ultimate 25ml

Ideal para reducir las líneas de expresión, aportar firmeza y apariencia jovial del rostro. Se aplica después de limpiar, exfoliar y tonificar el facial.

Sin embargo, dependerá de la presencia de arrugas y cantidad de patas de gallo acumuladas en la cara.

 

Bulgarian Rose Hydrogel Eye Pactch 72ea

Hdrogel compatible con cualquier tipo de piel, idóneo para usar en el área de contorno de ojos. Además,  aporta elasticidad al área sensible de boca, frente y cuello y le da vitalidad a los pliegues o párpados de ojos.

 

Cream Anti-Gravity Secret of Sahara 50ml

Crema humectante elaborada a base de aceite de semilla de tuna. Su uso es rápido y funciona con cualquier tipo de piel para suavizarla y otorgarle brillo y apariencia luminosa al cutis.

 

Derma Relief Sunscreen

Considerado el último paso de cada rutina skincare, es un protector ideal para hidratar y brindar protección UVA con un espectro de SPF situado en +50.

 

¿Cuáles han sido aportes positivos de productos coreanos?

Entre las cualidades a favor que genera el uso de productos de cuidado skincare coreanos, destacan aspectos como:

Innovación en cosmética

La puesta en uso de conocimiento profesional en la creación de fórmulas con principios activos, son útiles para mejorar el aspecto y belleza del cutis. De esta manera, se ha logrado crear novedosos productos K- Beauty con cualidades positivas para la industria cosmetológica.

Posicionamiento en el mercado de belleza

Los cosméticos coreanos han logrado conquistar gran territorio en el mundo.

De esta forma, han llegado a usarse en numerosos países de América Latina, Europa y a nivel mundial, permitiendo que su validación sea permanente y con reconocimiento sin importar barrera geográfica.
Regresar al blog

Deja un comentario