♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Rutina facial antiedad: ¿Cómo aplicar la  rutina antienvejecimiento?
· · · Comentarios

Rutina facial antiedad: ¿Cómo aplicar la rutina antienvejecimiento?

· · · Comentarios

¿Te gustaría aplicar cremas antiedad de cosmética coreana? El manejo y aplicación de productos para cuidado y reducción de líneas de expresión, son oportunas para retrasar la aparición y darle aspecto de atractivo, aminorando los signos de arrugas ante la edad.

Al continuar leyendo el post, vas a conocer los pasos y consejos para ayudarte a escoger entre productos de cosméticos coreanos que sirvan para reducir los efectos antiedad.

 

Rutina facial antiedad

¿Cómo realizar la rutina facial crema antiedad?

Ten en cuenta, que la ubicación de líneas de expresión facial será distintas según la edad de la persona. Por tanto, es necesario optimizar los pasos para mejorar la acción de la crema antiedad, para ello podría seguirse pautas como:

 

Ubicación de la arruga

La presencia de patas de gallina en el cutis, son los agentes causantes de pérdida de bonita apariencia. Además, será necesario considerar que la ubicación de las líneas de expresión facial será distinta en la persona.

Por lo general, puede observarse la presencia de líneas horizontales en la frente,  las cuales se detectan situadas de forma paralela una debajo de otra y en sentido vertical.

También, podrás observar en la sección posterior del labio, a los alrededores de la sección derecha e izquierda.

La barbilla, es un área propensa que presenta líneas de expresión pronunciadas hacia la zona baja y reducen la armonía del rostro, limitando el atractivo facial.

En el cuello, se verifica la papada que se sitúan a lo largo del cuello y hacen del cuello un área más corta y reducida, haciéndolo menos visible y atractivo para las personas que lo presentan con engrosamiento.

En el área del escote vas a verificar que las líneas se sitúan hacia la izquierda y desde el centro hacia la derecha.

 

Movimiento o acciones para atenuar la arruga

Para aplicar la crema, debes fijarte ¿en qué posición del cutis se sitúa la arruga? Según la sección del rostro, podrás realizar masajes con la finalidad de obtener efectividad en el tratamiento. Así que, verifica la localización de la línea de expresión, para comenzar con el proceso indicado según lo mencionado:

  • Frente
  • Deberá ubicarse en la posición vertical y en el medio de la frente, para aplicar en sentido ascendente la aplicación por encima de las cejas y llevándola de abajo hacia arriba.

    El movimiento de los dedos, debe ser constante hasta esparcir y lograr la absorción de la crema por completo, será indispensable repetir los movimientos para garantizar la correcta absorción de la crema, llegando hasta la línea del pelo.

  • Pómulo
  • Al efectuarse pequeños masajes desde la sección inferior del pómulo hasta las sienes, incluso podrá optimizarse la absorción desde el área interna hasta la sección externa, la cual suma como paso idóneo para mejorar la efectividad del producto antiedad.

  • Barbilla y cuello
  • Mediante movimientos centrales y laterales con la finalidad de cubrir la ubicación de la barbilla de derecha a izquierda y restringir la zona.

    Además, en la sección del cuello podrás mejorar su nivel de acción, mediante leves aplicaciones hacia abajo, hasta llegar a la zona del escote con la finalidad de asimilar  por completo el producto.

     

    Consejos para elegir productos para atenuar líneas de expresión

    Algunos tips  a considerar, para seleccionar productos indicados para el cuidado de la piel y reducir el antienvejecimiento, destacan aspectos como:

    Selecciona el protector solar

    La exposición al sol, puede predisponer al envejecimiento natural y causar líneas de expresión que deterioren e induzcan a la aparición de líneas de expresión que aceleran la aparición de arrugas.

    Por ello, mediante el uso de bloqueadores solares puede generarse cuidado ante pautas como:

    • Amplio espectro de rayos UVA-UVB
    • SPF 30 a superior
    • Resistente al agua

    Elegir  humectante

    Las cremas humectantes son productos que requieren del uso y aplicación recurrente permite la reducción al riesgo de la aparición de líneas finas y características de la edad.

    Sin embargo, la aplicación de humectante ayuda y evita que los riesgos a contraer arrugas se aminoren en función de generar resultados positivos y a favor de la persona que padece de patas de gallos.

     

    Verificar las etiquetas

    El chequeo previo del producto permite identificar, ¿cuál es el contenido o proporciones de ingredientes activos que actúen a nivel de la cara? De esta manera, se determinan los tipos de componentes que integran o son parte del cosmético antiedad. 

    A partir de allí, podrás detectar si la efectividad de la crema es indicada y su nivel de acción ayuda a darle rol y usabilidad acorde a las instrucciones.

    Ten en cuenta, que aunque sea caro no implica que sea mejor. Por tanto, el chequeo previo del producto y su etiquetado es oportuno y se aplica según las pautas colocadas sobre la etiqueta.

     

    Adquirir productos versátiles según tipo de piel

    Las aplicaciones van a variar según, ¿cuál es el tipo de producto? ¿con qué frecuencia debe usar? La elección está dada por las condiciones de piel y su correcto uso, según la disposición sea en serum, crema, esencia y nivel de acción sobre áreas donde se aplique para garantizar que actué bajo requerimientos señalados.

     

    ¿Dónde comprar productos de cosméticos antiedad?

    En Bombeauty disponemos de un catálogo online, útil para ayudarte a elegir, ¿qué tipo de cosmético de líneas de expresión son útiles? Al verificar en la tienda electrónica de cosméticos online, podrás visualizar y elegir con detenimiento el tipo de producto que se ajusta a tu requerimiento, entre ellos:

     

    Miracle White apule serum 25 ml

    Ampolla creada para optimizar e hidratar la piel clara dañada por la exposición prolongada ante el sol. Esta crema es oportuna para emparejar las tonalidades de la cara.

     

    Ultimate Collagen ampule serum

    Suero útil para aportar firmeza al cutis que se expone al deterioro o menos firmeza facial. Es un suero que se utiliza con aplicaciones de golpes leves que funcionan para esparcirlo y favorecer la absorción.

     

     

    Fermentation essence 100ml

    Una esencia que sirve para prevenir las líneas de expresión que funcionan para restaurar y reducir el brillo en el cutis. Por tanto, tras su aplicación se recupera firmeza y aminora las patas de gallo.

    ¿Te gustó este post?, escríbenos en los comentarios!