🚚 ENVÍO GRATIS para compras sobre $50.000 en todo Chile

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Skincare coreano, la nueva tendencia para el cuidado de piel
· · · Comentarios

Skincare coreano, la nueva tendencia para el cuidado de piel

· · · Comentarios

Conoces, ¿cuáles son las nuevas tendencias del skincare coreano? La rutina de cuidado con cosméticos coreanos está de moda y su utilidad se ha convertido en prioridad para personas que prefieren la rutina K-Beauty.

Seguidamente te presentamos estilos de cuidado de cutis, basados en la aplicación de productos coreanos, ¡sigue leyendo!

 

Skincare coreano, ¿cuáles son los tipos de ingredientes más usados?

Cuando se trata de ingredientes para el cuidado de la piel, la cosmética coreana marca tendencia dado a la formulación de productos valiosos que inciden en la belleza del cutis.


Por ello, día a día el uso de los cosméticos creados bajo fundamento y principios vinculados con el K-Beauty son valiosos por sus aportes y atributos para el cuidado de la piel.

De esta manera, la formulación de cosméticos coreanos están centrados en ingredientes naturales que son utilizados con más frecuencia, entre ellos están:

 

Zanahoria

Este aceite ha sido usado durante décadas como aceite provechoso para iluminar la piel con propiedades antibacterianas.

Además, tiene cualidades como vitamina A capaces de atenuar el antienvejecimiento en el rostro y aportar brillo al rostro. 


Retinol suave

Con aportes de vitamina A, propiedades antienvejecimiento y eficacia en el retardo de irritación facial. Tras pequeñas dosis será posible potenciar la piel facial, atenuar las arrugas y pérdida de firmeza facial.


De esta manera, luego de aplicar productos de belleza podría mejorarse la apariencia de la cara.


Centella asiática

Este ingrediente es esencial como hierba o vegetal oportuno, para aminorar la inflamación o exceso de hinchazón en el cutis. 

Así tras su aplicación se calma la piel irritada y será posible establecer una rutina skincare favorable.

 

Probióticos

Los cosméticos fabricados con probióticos, han sido un boom en el mercado de belleza. Su utilidad, refuerza la microbiota de la piel del cutis y reduce la inflamación.

Esta rutina está fomentada en varias etapas y rituales del cuidado de cara, son capaces de fomentar la piel de porcelana de cada persona que decide aplicarlo. 


Ácidos

Basados en la combinación de alfa componente de origen animal y vegetal como los (hidroxiácidos y beta hidroxiácidos) usados para exfoliar la piel y capaces de eliminar las células muertas.

Su uso tiene aportes favorables para suministrarle suavidad, equilibrio y atenuar cualquier irritación en el cutis.

 Skincare coreano

¿Cuáles son los tips del skincare coreano?

Entre los atributos que funcionan para acentuar los efectos del cuidado de la piel, destacan los siguientes aspectos:


Layering

Es un pilar del cuidado del cutis basado en la correcta aplicación de capas enfocadas en mejorar la vitalidad de la piel. Es aquí, donde el uso de productos de cosmética coreana es apropiada por su efectividad y proceso de capa a capa.


Masajes faciales

Se basa en técnicas realizadas mediante el uso de las manos, su origen es milenario y proveniente del oriente. A partir de su puesta en práctica se ha logrado mejoría de la circulación y oxigenación del drenaje linfático.


Por lo general, se utiliza el gua sha o rodillos faciales, con el fin de relajar, desinflamar y potenciar la apariencia del rostro.


Suplementos de colágeno

La ingesta de productos formulados a base de colágeno, es un elemento que suma como tip skincare que permite y aporta apariencia tersa y firmeza. Esta proteína, es considerada abundante en el organismo y su función es idónea para mejorar la suavidad.


Esencia

Un producto acuoso, que aporta ventajas en el refrescamiento de las células faciales. Su utilidad es fácil y requiere de ligeros toques para la renovación celular de la piel. Por lo general, para piel seca o con más edad, se considera parte del ritual de embellecimiento que aumenta la vitalidad del rostro.


Cosmética coreana y clean

Es una tendencia, que ha marcado el giro hacia mercados de la belleza dado a sus inclinaciones hacia el cuidado de la piel haciendo el uso de cosméticos menos tóxicos y cruelty free.

De esta manera, se ha visto potenciado las aplicaciones y mentalidad enfocada en mantener la piel natural y con menos impacto al medio ambiente.

Por tanto, se ha convertido en una cosmética emparentada con la coreana que potencia el proceso productivo y se alinea a las cualidades del cuidado del planeta.


Tips para mejorar la rutina de skincare, ¿cuál es la tendencia?

Día a día, las tácticas usadas en la rutina skincare son favorables para mantener el cuidado del cutis. Por tanto, mediante su aplicación pueden evidenciarse resultados que mejoran la piel de la persona que se lo aplica.

Entre algunas pautas a seguir para obtener efectos que le aportan vitalidad a la piel, se encuentran:


Plantearte un plan y hora de aplicación

Al no ser constante con el uso recurrente productos para cuidado de piel. Es idóneo que establezcas un horario para colocar en ejecución la práctica y lograr mejor efectividad potenciando la piel de porcelana.


Será ideal plantearte un cuidado en las mañanas y por las noches antes de dormir, así podrás mantener el hábito en hora matutina y eliminar las impurezas o el maquillaje acumulado.

Al despertarte elige arrastrar la suciedad acumulada y que interfiere en el correcto cuidado. Para ello, el uso de desmaquillantes será esencial para ayudarte en el mantenimiento del cutis.


Escoge los tipos de productos

Al seleccionar los productos oportunos, según el tipo de piel sea grasa, seca o mixta. Este será el primer punto de partida para obtener los efectos según los componentes y sus beneficios.

 

Selecciona limpiadores faciales

Los cuales apoyan la limpieza facial y suman para mantener mejores hábitos de rutina skincare. Por lo general, hidratan y permiten retirar células muertas e impurezas acumuladas en los poros.

Así al seleccionar el limpiador, según la peculiaridad sea oleoso o capaz de eliminar a profundidad cualquier impureza retenida en el cuidado de cutis.

 

Hidratación permanente

Mantén la piel radiante y con tratamiento que ayude a potenciar el nivel de humectación. Para ello, puedes aplicar cremas cruelty free, idónea para controlar el cutis susceptible al acné o irritación.


 

365 Bloqueador solar

Utiliza protectores solares

Selecciona bloqueadores que te aporten cuidado del cutis e impiden que los rayos UV penetren fácilmente. Por ello, inclúyelos en la  rutina y hábito de mantenimiento facial.

Toma en cuenta, que la protección contra los rayos solares y nocivos que ayudan a mejorar la apariencia del cutis y generar resultados favorables.