♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cosmética coreana Chile

¿En busca de productos de Cosmética coreana en Chile?

Los beneficios de cosméticos coreanos son inmensos y conocerlos es clave para lograr el embellecimiento de las mujeres sin importar su nacionalidad o condición de piel.

Así tras su aplicación se logra mejorar el aspecto del cutis de las féminas y aportar una belleza única y atractiva.

Características de los cosméticos coreanos: ¿Cuáles son?

El empleo de la cosmética destaca por la presencia de rasgos idóneos para resaltar aspectos positivos de las formulaciones usadas en cada aplicación de cuidado del rostro.

Cosméticos coreanos Chile

Seguidamente, te compartimos los atributos que ayudan en la elección de la cosmética para el cuidado del cutis. Para ello, puedes considerar las siguientes condiciones entre ellas:

Uso como agente de multilimpieza

Es un primer paso que requiere de la aplicación de crema limpiadora mediante masajes circulares que puedes implementar en horas matutinas o nocturnas. 

Luego, se retira con el uso de jabón que ayuda a extraer los residuos restantes que quedan tras la aplicación del agente limpiador.

Identificar el tipo de piel

Es un aspecto que te ayudará a reconocer, ¿cuál es el tipo de tu piel? En ocasiones la tendrás más o menos hidratada o con un cutis graso. Para ello, puedes emplear un test o prueba, que te permita comprobar el estado y condición en qué se encuentra.

Textura

Todo se ajustará al tipo de piel, ¿eres de cutis graso o sensible? Para faciales secos será propicio usar cremas espesas, mientras que para rostro con grasitud el producto debe ser ligero.

Verifica la composición 

Chequéalo en la etiqueta y elige, ¿cuál es el contenido y las proporciones de los elementos que integran el producto? Las composiciones son variables y bajo proporciones de ingredientes que se adecuan al tipo de aplicación del producto.

Selección de 4 productos

El hábito de cuidado y belleza coreana, requieren del empleo de 4 productos básicos y específicos para zonas del cutis. Para ello, se recomienda iniciar con la rutina clásica e incorporar:

  • Limpiador de rostro
  • Tónico Facial
  • Crema de humectación
  • Bloqueador solar

Por lo general, la rutina requiere de la puesta en práctica de una sola vez a diario y dependiendo de los requerimientos personalizados, podrá implementarse más de una vez por día.

Función y aplicación 

En este punto, debes enfocarte en el lugar donde se aplicará el cosmético, ¿en qué zona del cutis? Ten presente que su efectividad, dependerá de su correcto empleo y adecuada distribución según las instrucciones de manejo del producto. 

Por otro lado, el uso de día o noche es otro factor que determina garantía y usabilidad. Se trata de saber, ¿cuál es su función? Y establecer la frecuencia y rutina de uso.

 ¿Cuáles son algunos mitos erróneos comunes sobre la belleza coreana?

Entre algunas particularidades que son erróneas y que inciden al mal manejo de productos, están:

Seguir pasos para mantener piel radiante y resplandeciente

Dependerá de los criterios de cuidado que mantengas, aunque son potenciales y determinantes para restaurar y garantizar el nivel deseado de cutis de porcelana, podrás modificar los pasos.

Por tanto, debe tomarse en cuenta que la implementación de los productos, puede modificarse en caso de requerirse al adicionar o quitar algún producto que sea conveniente utilizar.

Uso exclusivo para coreanas

El cuidado de la piel debe adecuarse a cualquier nacionalidad sea para europeos, asiáticos o latinoamericanos.

Ten presente, que cada persona responde de forma distinta según el tipo de dermis en condición seca, grasa o deshidratada, los productos coreanos están diseñados para satisfacer necesidades y ayudar a mantener el estado saludable del cutis. Para ello, deben emplearse cosméticos que tienen atributos y aportes positivos según su empleo. 

Innovación en la formulación de productos

El crecimiento de la industria en cosmetología coreana ha generado productos variados y ajustables a diferentes tipos de pieles que van desde sensible, grasa, seca o mixta.

De esta manera, se ha logrado fomentar la rutina de belleza coreana como área novedosa y fundamental para mejorar la imagen de la persona que lo implementa.