♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

(0)

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Cosméticos coreanos en La Florida

Productos de cosmética coreana

En Bombeauty promovemos las rutinas de belleza saludables, que se adecuen a las necesidades de tu piel y tus propios gustos o exigencias. 

 

Siempre apostamos por productos que no hayan sido testeados en animales y tenemos una amplia oferta de productos veganos y marcas comprometidas con el medio ambiente.

Te invitamos a ingresar a nuestro catálogo online para verificar los cosméticos disponibles y visualizar los productos best sellers, entre los que destacan:

 

1025 DOKDO CREAM 80ML

Es una crema hidratante que mantiene el nivel óptimo de humedad en el rostro y evita la deshidratación o resequedad facial.

Por lo general, se recomienda para pieles mixtas o secas que requieren de vitalidad y humectación. Su resultado son pieles suaves, sanas, iluminadas y tersas.

 

CENTELLA CALMING AMPOULE TONER 200ml

Tónico que ayuda al cuidado y nutrición facial. Se recomienda para cualquier tipo de piel, en especial para aquellas que están cansadas, opacas o aminoradas por el daño que producen los radicales libres a través del tiempo. Apto para pieles sensibles.

 

 

365 DERMA RELIEF SUNSCREEN 50ml 

Protector solar que refleja los rayos UV. Protege de los rayos UVA, UVB y tiene un SPF de 50+ PA ++++

Su textura es ligera y además de proteger contra el sol hidrata la piel. Es importante destacar que no deja una película blanca y gruesa en la piel.

Usar bloqueador solar a diario, previene la aparición de manchas y enfermedades relacionadas al contacto del sol en la piel. 

 

Cleansing gel clean be moist 200 ml

Mediante la aplicación del gel se extrae la suciedad y se fortalece el pH del cutis. Este producto cumple con los criterios de cruelty free y funciona para quitar las impurezas.

 

Miracle White ampule serum 25ml

Ampolla ligera ideal para recuperar los daños o pérdida de textura facial ocasionada por la acción del sol. Tras su aplicación se empareja el tono del cutis y se mejora la apariencia. 

 

Pack doble limpieza

Es un producto que funciona en 2 pasos, siendo adaptable a piel grasa o mixta. A través de su aplicación como limpiador se remueve la grasa acumulada por impurezas y se fortalece la apariencia facial.

 

AHA BHA Clarifying treatment toner 150 ml

Un tónico exfoliante que cumple con los requerimientos de cruelty free. Su aplicación es idónea para extraer las células muertas acumuladas en el cutis y tras su usabilidad, se refresca la cara y será posible aplicar protector solar.

Para finalizar, la adición continua de los productos de limpieza facial permiten y son idóneos para mejorar las rutinas de cuidado orientadas a mejorar las imperfecciones faciales, aportar brillo, vitalidad y atenuar arrugas.

 

Una vez dentro de nuestra tienda online, podrás  elegir el producto de tu preferencia y armar el paquete acorde a tu rutina de belleza.