♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

♥ COMPRAS

¿Tienen tienda física?
Aún no pero tienes que estar atento porque esperamos inaugurarla lo antes posible y te contaremos cuando lo hagamos por medio de nuestro Instagram @bombeauty.cl !

¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile.

♥ PAGOS

¿Es seguro comprar en bombeauty.cl?
Completamente seguro! En BOM trabajamos con altos estándares de seguridad y la información ingresada es totalmente confidencial.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

♥ DESPACHOS

Ya realicé mi compra ¿Cómo sé si está todo OK?
Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden en la parte superior.

¿Qué pasa si me equivoque de dirección de despacho?
Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, para intentar arreglarlo antes de que sea haga el despacho.

¿Cuál es el tiempo de despacho? 

El tiempo de despacho depende la región donde haya que enviarlo:

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Extremas: hasta 15 días hábiles hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)

Podrán existir retrasos no atribuibles al vendedor en la eventualidad de: eventos climáticos, actos terroristas, paros aduaneros o de transporte, acciones en el transporte.

 

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes enviarnos un correo a contacto@bombeauty.cl y te guiaremos en el proceso.

Garantía Legal
Si el producto que compraste tiene alguna falla, entonces tienes derecho a la garantía legal  de 3 meses, donde podrás pedir el cambio del producto presentando tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.