♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Store info

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

Directions

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en PLANTA BAJA

Estamos disponibles las 24 horas para solucionar tus dudas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.    TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestras políticas de pagos, envíos, cambios, devoluciones y privacidad descritas más abajo. Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en estas políticas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán en esta página. Es responsabilidad de nuestros visitantes revisar los términos y condiciones actualmente en vigor.

Cualquier información presente en este sitio web es exclusivamente propiedad de nuestra empresa y no puede usarla sin nuestro permiso.

 

2.    MEDIOS DE PAGO

Los productos que ofrecemos en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club Internacional o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema de Redcompra, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de realizar el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a BOM BEAUTY. Por lo que la continuidad de su prestación en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de BOM BEAUTY.

 

3.    POLITICAS DE ENVÍOS

Ofrecemos envíos gratuitos a todo Chile por compras superiores a CLP $60.000, introduciendo el código de descuento ENVIOGRATIS, al momento de pagar.

Trabajamos con SHIPIT, empresa de servicio logístico que se encarga de recoger tu pedido en nuestras bodegas y despacharlo a tu dirección de envío a través de las empresas de courrier más conocidas del mercado.

Puedes ver el cálculo del valor del envío al momento de ingresar a tu carro de compras, introducir tus datos y apretar el botón de "calcular envío".

Una vez que enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrearlo.

El tiempo de despacho depende la región donde haya que enviarlo:

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)
  • Regiones Extremas: hasta 15 días hábiles hábiles (puede demorar más de 15 días hábiles durante los eventos Cyberdays, Cybermonday y tiempos de coronavirus)

Podrán existir retrasos no atribuibles al vendedor en la eventualidad de: eventos climáticos, actos terroristas, paros aduaneros o de transporte, acciones en el transporte.

BOM BEAUTY no se hace responsable por pérdidas o daños efectuados por la empresa encargada de entregar el producto, ni tampoco por demoras y atrasos que puedan generarse desde el minuto en que se entregan los productos a la empresa encargada del despacho.

BOM BEAUTY no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo contacto@bombeauty.cl  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

 

4.    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esperamos que te haya gustado tu compra en BOM BEAUTY, sin embargo, si deseas devolver un artículo de la tienda, envíanos un correo a contacto@bombeauty.cl y te daremos las instrucciones de devolución.

Todos nuestros productos se pueden devolver o cambiar dentro de 10 días después de recibido tu pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en su estado original. Todos los artículos que devuelvas deben ser nuevos y sin signos de uso en su embalaje. Los artículos devueltos que no estén en su embalaje original o que no se encuentren debidamente sellados no serán elegibles para reembolso o cambio.

Para cualquier cambio o devolución, BOM BEAUTY exigirá que el cliente presente la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de la compra.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si los artículos se han usado, dañado o no cumplen con nuestros estándares de devolución.

El comprador manejará los costos de envío para la devolución y cuando nosotros aprobemos y emitamos un reembolso, el costo de envío se deducirá del monto total.

Recomendamos enviar su devolución por correo con seguimiento y asegurar el paquete. BOM BEAUTY no es responsable si el paquete devuelto se pierde o el artículo se daña por correo.

Esperamos hasta que se reciba el artículo devuelto para reembolsar o cambiar el producto. Las tarifas de envío se aplicarán cada vez que enviemos.

Envíe un correo electrónico a contacto@bombeauty.cl con cualquier pregunta antes de comprar si no está seguro acerca de un artículo.

 

5.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es muy importante para nosotros la privacidad de nuestros clientes. En BOM BEAUTY sólo recopilamos la información necesaria para completar los pedidos o para ponernos en contacto con los clientes respecto a sus pedidos.

Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, se le puede solicitar que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de entrega, pero debe saber que NO venderemos, intercambiaremos, transferiremos o compartiremos su información a terceros.

Es importante que sepa que NO almacenamos la información de su tarjeta de crédito o débito. Tenemos plataformas de pago seguro que se hacen cargo de las transacciones bancarias.