♥ Envíos gratis a todo Chile por compras superiores a $70.000 con el código ENVIOGRATIS ♥

Mi carro de Compras (0)

Información de la tienda

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

Direcciones

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

YA INAUGURAMOS TIENDA FÍSICA!!

Av. Nueva Costanera 3900 Local 257A ubicado en el Nivel PLANTA BAJA: Galería Planta Baja (al fondo, al costado de HYM)

¡Te responderemos apenas podamos hacerlo! Para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES #EMBAJADORXSBOM

¿Qué es una/un Embajadorxs Bom?
Amig@s de Bom Beauty que comparten nuestro amor por el skincare y nuestras ganas de dar a conocer los infinitos beneficios del k-beauty a TODO el mundo. L@s embajadorxs Bom aman tanto nuestra marca, nuestros productos y todo lo relacionado al cuidado de la piel, que nos ayudan a compartir nuestras novedades y nuestra información a todos sus conocidos, recibiendo a cambio increíbles beneficios, comisiones y descuentos!!
¿Quiénes pueden ser Embajadorxs Bom?
Cualquiera que tenga las ganas y demuestre interés por nuestra marca. L@s embajadorxs Bom son proactiv@s, simpátic@s, estudios@s, preocupad@s por el cuidado de la piel, segur@s de sí mism@s y deben entender que no existen las pieles perfectas, sino pieles bien cuidadas!!
Da lo mismo la edad que tengas, sólo tener más de 18 años y tener una cuenta de Instagram activa, sin importar la cantidad de seguidores.
¿Qué hay que hacer para ser Embajadorxs Bom?
Rellenar el formulario una vez que se abra el proceso de inscripción, enviar la solicitud y esperar a que te respondamos si fuiste elegid@ o no.
¿Cuándo me puedo inscribir?
2 veces al año se abrirá nuestro proceso de inscripción y podrás rellenar nuestro formulario para participar.
Avisaremos las fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Debes estar atent@!
¿Cuáles son los beneficios de las/los embajadorxs Bom?
Una vez que te conviertes en Embajador/ra Bom podrás recibir muchos beneficios para ti y tus amig@s.
BENEFICIOS EMBAJADORXS:
  • Ganar dinero mientras lo pasas bien:
A cada embajador/ra se le asignará un código de descuento que puede compartir con sus conocidos. Todas las compras que se generen a partir de ese código quedarán registradas y las/los embajadorxs recibirá el 6% de las ganancias de esas ventas.
A fin de mes se entregará el detalle de las ventas a cada un@ y los embajadorxs deberán enviar una boleta de honorarios a la empresa con el monto de ventas mensuales correspondiente.
 No tenemos un tope máximo o mínimo de ventas mensuales para poder participar. Tú eres la/el que decide cuánto ganar. Si quieres que las ganancias aumenten deberás promocionar de mayor manera nuestra marca y tu código. Obviamente las/los embajadorxs que buscan mayores ventas obtienen comisiones más altas, pero entendemos que puede haber meses en los que te encuentres más ocupad@ y tengas que estar un poco menos activ@, asique no te preocupes! Todo depende de ti!
  • Regalos y beneficios especiales:
Para mimarte y recompensarte por tu trabajo, te regalaremos muestras o descuentos para que tu conozcas mejor que nadie nuestra variedad de productos. *Los regalos y descuentos son sorpresa y pueden variar mes a mes.
  • Conocer antes que nadie nuestras novedades y aprender constantemente de skincare coreano:
Te enviaremos por whats app todo el material y gráfica con nuestras novedades, tips e información importante para que tú estés al tanto de todo y a la vez puedas compartirlo con tus conocidos para que ellos también se informen y aprendan.
Además, realizaremos meetings online y presenciales (si las circunstancias lo permiten) para que conozcas a las/los otr@s embajadorxs, aprendas de nuestros productos o conozcas experiencias de personas importantes dentro del rubro de la cosmética, marketing digital, belleza, entre otras muchas áreas que te pueden interesar.
  • Visualizaciones y visitas a tu perfil:
Al ser una/un Embajador Bom serás parte de nuestro equipo. Bom Beauty no es solo una tienda de productos, somos una comunidad con intereses en común y las personas son lo más importante para nosotros, por lo tanto, le mostraremos a nuestros seguidores quienes están detrás de este gran equipo.
Repostearemos tus publicaciones, te nombraremos en nuestras redes y 1 vez al mes elegiremos una/un Embajador para hacerle una nota y presentarl@ en nuestras redes sociales y en nuestro BOMBLOG.
BENEFICIOS PARA FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS.
  • Descuentos con tu código:
Los descuentos pueden variar mensualmente. Algunas veces serán descuentos en el total de la compra, otras en algún producto o marca específico, puede ser algún producto gratis por la compra de algo, etc.
Cada descuento te será notificado a través de whats app y como lo dijimos anteriormente, se te enviará todo el material y gráfica para que tú lo puedas compartir con tus amigos.
*No se puede usar un código de embajadora junto a otro código de descuento. Si se agrega más de un código a la vez, la compra se mostrará como denegada. Necesariamente se debe elegir un solo código para pagar.
  • Beneficios en despachos:
Algunos meses podrás entregar descuentos en despachos a tus amigos.
  • Aprender de Skincare y productos coreanos:
Podrás transmitir a tus amistades y conocidos todo el conocimiento que tu recibirás para que ellos también se informen y aprendan.
  • Conocer nuestras novedades:
Gracias a ti, tus amigos serán los primeros en enterarse de nuestros beneficios y novedades.
¿Cómo sabré si fui elegid@?
Unos días después del cierre del proceso de inscripción, recibirás una notificación. Tranquil@ que te avisaremos si tuviste la suerte o si debes seguir participando para la próxima selección.
¿Qué pasa si no me eligen?
No te desanimes! Nos encantaría que tod@s fueran parte de esta gran iniciativa, pero lamentablemente son tantas las inscripciones que recibimos que no podemos hacerl@s participar a tod@s al mismo tiempo.
Por eso hemos decidido ir cambiando de embajadorxs cada 6-8 meses. El proceso de selección se abrirá 2 veces al año. Avisaremos las fechas de inscripción por medio de nuestras redes sociales.
¿Si fui elegida, cuánto tiempo seré embajadora?
Los periodos de embajadorxs duran entre 6-8 meses
¿Qué pasa si me eligen, cumplo mi periodo de tiempo y quiero seguir siendo parte del equipo el siguiente periodo?
Puedes volver a inscribirte y ser parte de la selección nuevamente. Si tus resultados fueron buenos, demostraste ser una/un gran embajador y un real aporte, lo más probable es que seas reelegid@.
¿Si fui elegida, podrían eliminarme de alguna manera?
Odiaríamos tener que hacerlo, pero si no cumples con las siguientes obligaciones no tendremos otra opción:
  • No puedes comentar las publicaciones de @cl con tu código.
  • No puedes comentar ninguna publicación de nuestros socios mayoristas o distribuidores con tu código.
  • No puedes revender productos en ferias, tiendas o cualquier otra instancia.
  • No puedes agregar tu código de descuento a ninguna página web de cupones (las revisamos constantemente).
  • Nunca debes hablar mal de la marca o crear una mala imagen de ella.

¿Qué pasa si ya no quieres seguir siendo pate del programa de Embajadorxs Bom y aún no cumples con tu periodo?
Estaremos muy tristes, pero entendemos completamente, a veces simplemente no funciona para ti. Escríbenos un correo a amamostupiel@bombeauty.cl y cancelaremos tu inscripción.